Hace 18 años | Por --4903-- a google.com
Publicado hace 18 años por --4903-- a google.com

Desde ahora ya se puede descargar la versión de Google Talk que soporta transferencia de archivos, mensajes de voz y "Music Status and Music Trends". Mas información: http://www.google.com/talk/whatsnew.html ¿Cuándo soportará la transferencia de archivos con usuarios jabber?

Comentarios

Jason_v

#0 Te he modificado el título, realmente no es para todos como se ha comentado en los comentarios, valga la redundancia.

D

#1 Igual... nos joemos con el Gaim

m

Digo yo que no tardaran en aparecer esos cambios en Gaim y el resto de programas compatibles.

Ferk

No creo que deba ser Google Talk el que añada soporte para la antigua JEP de transferencia de archivos sino al revés.

El protocolo de transferencia que usa Gtalk es mediante Jingle, mucho mejor que el método actual de transferir archivos y no tiene problemas con el firewall. Es el resto de clientes quienes deberían pasarse a Jingle. De hecho creo que adium ya lo hizo.

R

Hombre, para todos, todos... Los usuarios de Linux no, por ejemplo.

jochex

editar titulo porfavor. Me siento discriminado TT_TT

P

Han implementado la transferéncia de archivos mediante JINGLE?, o con otro sistema

f

¿Para cuándo la versión para Mac y Linux? No porque en Mac y en Linux no sea posible usar Google Talk, sino por que estoy cansado de ver aplicaciones sólo para Winblows.