Hace 12 años | Por NubisMusic a bitelia.com
Publicado hace 12 años por NubisMusic a bitelia.com

Google+ está siendo una revolución. Tanto amigos como enemigos le salen hasta debajo de los bits mas recónditos y su contador de usuarios sigue aumentando exponencialmente (a pesar de que las invitaciones se abran y cierren según se le antoje a Google). Si eres de los privilegiados que disfrutamos desde hace tiempo de ésta red y te da pereza ir saltando de ella a Twitter y Facebook puedes utilizar un par de extensiones para unificarlas bajo el interfaz de Google Plus.

Comentarios

kampanita

Yo os recomiendo que NO instaleis ninguna de esas dos extensiones :
http://www.reddit.com/r/technology/comments/ikymu/googlefacebook_allows_you_t

NubisMusic

#1 Hay mucho opinión al respecto. Más tarde otros contestan que son tonterías y otros que no les ha pasado nada de nada en todo el tiempo que llevan.


Sinceramente pienso que puede que tengas razón, pero oye, tener los tres en uno me ahorra bastante mareo y tiempo. Y por ahora no ha pasado nada.

Vichejo

#1 Yo estaba interesado en la de Twietter pero ya viendo tu comentario aquí mejor me estoy quieto El plugin ‘Google+Facebook’ es un malware

Hace 12 años | Por lindeloff a blogs.uab.cat

disconubes

Yo quiero un Google+Menéame.

m

"disfrutamos desde hace tiempo" ¿Cuanto es hace tiempo? Parece un poco presuntuoso, teniendo en cuenta que solo lleva desde finales de junio, y estamos a mediados de julio. Como mucho 3 semanas...