Hace 13 años | Por rielo a genbeta.com
Publicado hace 13 años por rielo a genbeta.com

Parece que fue ayer cuando Google presentó Wave, su apuesta para evolucionar el correo electrónico a algo mucho más eficiente tanto para el usuario como los servidores. Su lema “el correo electrónico, pero tal y como sería si se hubiera inventado hoy“ y la idea era muy buena: enfocar el mensaje en sí y luego introducir las personas que recibirían este mensaje, sin duplicados ni metadatos que sobren.

Comentarios

c

Nos olvidaremos de Facebook pero el correo seguirá ahí...

Algún estudio de las cuentas "ociosas" de Facebook (cuentas que cuentan en las estadísticas pero no se usan en semanas)

A mi Facebook me parece una castaña...

D

El correo electrónico es un protocolo abierto permite la comunicación entre cuentas de diferentes servidores.

No poder envíar un wave desde foo@yahoo.com a bar@hotmail.com por ejemplo, es una desventaja increible y un obstaculo insuperable de cara a sustituir al email.

Si la propuesta de facebook obliga a tener una cuenta de facebook caerán en el mismo error.

El email del futuro mantendrá esa característica de email de hoy en día.

D

apenas el 15% de mis contactos por mail tiene facebook. de los que lo tienen, lo usan un 10%. a grandes lineas. luego seguiremos con email mucho tiempo.