Hace 8 años | Por Ze7eN a boredpanda.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a boredpanda.com

Si dejas a tu gato fuera y crees que se queda cerca de casa, estás equivocado. Un estudio deciente ha usado localizadores GPS y nos muestra el movimiento de estos animales. El resultado sorprendió a sus dueños.

Comentarios

Ze7eN

He encontrado un par de meneos sobre el mismo tema, pero me he asegurado de que no sea duplicada. En este se muestra le mapa GPS, que en mi opinión es lo más relevante. Relacionada:

La vida secreta de los gatos (documental)

Hace 11 años | Por noexisto a clarin.com

D

#1 Nada, los gatos, el grafeno y Podemos dejó de ser mainstream en mnm hace tiempo.

roll

dulaman

Luego el pobre bicho volverá herido, o habiendo comido algo venenoso, y claro, el amo que le dejó la puerta abierta por la noche igual hasta le parece normal. Por no hablar de los que simplemente nunca más vuelven.

The_Hoff

#4 si vives en una vivienda unifamiliar o una casa baja, a la primera que abras la ventana el gato va a salir. No suele ser decisión del dueño que el gato salga. Por lo general el gato no se va a ir muy lejos ni a meter en problemas, y cuando llegues del trabajo te va a estar esperando en la puerta (salvo que tengas gatera). Lo importante para que sea seguro es que el gato esté esterilizado, desparasitado y tenga chip.

Es lo que más pena me dio cuando me tuve que mudar a un piso en la ciudad, el gato se lo pasaba muy bien fuera de casa y ahora vive encerrado.

BiotSavart__

Lo que ocurrió a continuación te sorprenderá.

B

Algunas de las rutas mostradas me hacen pensar en fallos del GPS, Esas rectas que cruzan barrios enteros en diagonal...