Hace 13 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 13 años por radio0 a youtube.com

Grabó el tsunami desde su coche.

Comentarios

D

El vídeo no está en HD

mblanch

#4 Yo tengo un Iomega Screenplayer HD ... por lo visto el HD era de hard disk y no de High definition.

D

#2 Tienes razon...
Se debio de grabar en unas de estas cámaras de moda que venden en dealextreme...

australia

#2 Vuelve a leer la noticia, es el coche el que está en HD.

kaidohmaru

Qué miedo

IndividuoDesconocido

El final es acojonante, ¿sobrevivió?

D

#10 Ah, era una cámara instalada en el coche...

Zisterna

y el que se baja del coche? buf, que tensión de video...

D

#15 Quizá había alguien dentro. Visto lo visto mejor quedarse dentro con todo bien cerrado.

Jiraiya

#15 Es que son personas de orden. No quería que chocase la puerta contra el camión cisterna. Si llega a rozar al camión seguro que se baja también el camionero y se ponen a rellenar un parte amistoso de accidente. lol Amo a estos japos.

Shiverson

#12 Ya te digo y vuelve para cerrar la puerta¿? Si se salvo ese fue de milagro por que en cuestión de 5 segundos ya estaba el coche flotando, así que al tipo lo tuvo que arrastrar la corriente seguro :S.

I

#12 Jo, no me había fijado O.O
No sé que es peor, si quedarse en el coche o salir...

alehopio

La destrucción de una ciudad en minutos

O

Atención minuto 2:35!! Que es lo que hay en la esquina inferior de la ventana rota del coche??? Un gato? Un buho agazapado? Un teletubie??

aluchense

#19 Es Hello Kitty, que estaba acojoná

ososxe

#19 El retrovisor

necrolord

#19 Por lo que he visto ampliando las imágenes parece una especie de peluche con máscara o a la inversa, con una capucha que deja la cara al descubierto. Un pseudo-gorrifante.



ososxe

#29 Sigo pensando que es el retrovisor, con la carcasa arañada o arrancada, o incluso el retrovisor arrancado. Ese coche tiene un golpe en la puerta, que ha roto el cristal.

D

#19 Es el típico muñeco japonés de turno. Por cierto, el coche es un bora, como el de un amigo mío. Pensé que por esos lares todo era honda, toyota, misubisi, nissan, etc.

ArdiIIa

Acojona un montón.

VV_ECO

Acojonante. Sin más.

Nova6K0

Hay que tenerlos enormes para hacer eso. Vaya crack.

Salu2

VG6

Proxima grabación tsunami en 3D.

D

Laaa laaaa @837889

Mariowzoom3

está super extremo!

alehopio

Atrapados por el tsunami

D

¿soy el único que ha cerrado la pestaña nada más ver que el video no estaba en hd?

Noboy

¿Desde su coche en HD? ¿Tiene un coche en HD? ¡Qué tío!

D

Lo grabaría en HD pero lo subió en MCF (mierda compression format).

tanttaka

Y el retrovisor no deja de funcionar hasta el final.

Duernu

Uy, un tsunami, ah, no, que es flujo.

D

Muy en HD no esta

lordraiden

Es normal que el coche aguante tanto flotando?

Find

Pues para mi que era un japo indignado terrorista. En el minuto 2.00 dice Gora ETA. lol

Makiko

Quedarse en el coche? Es que la gente no conoce eso de "corre y salva la vida"???

Están locos estos japoneses!

D

Esto es literalmente, "estar a merced de los elementos".

Lawliet

Da igual cuantos videos del tsunami salgan, me acojono con todos

L

Y la gente dónde está? Porque había varios coches circulando. Al principio se ve salir a uno. Pero ¿y los demás?

¿Cuál es la mejor forma de actuar en estos casos? ¿permanecer en el coche o salir corriendo?

Aquí dicen cómo actuar en caso de que vaya a producirse un tsunami, pero no dicen cuál es la mejor forma de actuar si estás en esa situación:

http://www.zonacatastrofica.com/que-hacer-en-caso-de-un-tsunami.html

D

Bien echo

batiscafo

increible, a los coches del vídeo aún les funciona el circuito eléctrico (observese el LIMPIAPARABRISAS ) incluso siendo arrastrados por el tsunami

enmafa

impresionante, parece que ya ahi las olas llegaban lentas, y la subida del agua era menos agresiva...

D

¡Impresionante!
Verdaderamente, la persona que lo grabó tiene un temple excepcional, si bien, da la impresión de que la cámara iba sujeta al salpicadero, quizá porque estuviera grabando su ruta,etc. Buen documento que nos ilustra de lo grave que fue este tema.
Aprovecho para recordaros que a través de wwwpuntojaponenelcorazonpuntocom podéis, si lo deseáis, colaborar a paliar la situación que aún hoy padecen millares de afectados por este terremoto+tsunami.

D

#0 Esto es más viejo que la tana. Ya he visto el vídeo este cuarenta veces.

radio0

#47 Subido por TheCabullo el 20/06/2011 (Fecha del vídeo)
Yo no lo había visto, por eso lo he enviado y parece que no he sido el único.