Hace 15 años | Por kob a excolegialescmusanjuan.com
Publicado hace 15 años por kob a excolegialescmusanjuan.com

El próximo 26 de junio gran festival con la actuación de más de 20 grupos y músicos en apoyo del mítico Johnny, el C.M.U. San Juan Evangelista, para impedir su cierre. Actuarán Kiko Veneno, Enrique Morente, Pedro Guerra, Natalia Dicenta & Vicente Borland, Melocos, Niño Josele, el Gran Wyoming, Jorge Pardo, Paco del Pozo o Pablo Guerrero entre otros.

Comentarios

D

Jo, macho, y yo que todo lo que había leído venía a decir que el Johnny sí se cierra... no me entero de ná.

D

#4 Pues gritad "no queremos que se cierre el Johnny", que es más exacto.

D

#7 Y yo vengo a expresar mi perplejidad porque el lema de un acontecimiento sea la negación de ese acontecimiento.

kob

Que se sepa... ¡El Johnny no se cierra! ¡El Johnny vive!

kob

#3 En eso se está. En evitar que se cierre sin más ni más y por las buenas, como pretenden desde Unicaja.

r

Pero bueno, que es eso de cerrar el Johnny??

kob

#6 Yo pongo y utilizo lo mismo que ponen en la asociación de antiguos alumnos del Johnny: El Johnny no se cierra. El Johnny vive.

kob

#8 ese lema tiene fuertes resonancias jazzísticas. En concreto, que una vez falleció Charlie "Bird" Parker, uno de los máximos creadores de toda la historia del jazz, comenzaron a aparecer pintadas en las que ponía "Bird lives!". Esperemos que aquí el Johnny no llegue a "fallecer".

e

si, bueno, no se cierra, se supone que se va a abrir el proceso de renovación de los actuales colegiales y el de admisión de los nuevos, pero aún no se saben las condiciones en que va a funcionar el curso que viene...la desinformación es lo normal en este caso... (hablo como actual colegial del johnny)