Hace 12 años | Por Malandro a vertele.com
Publicado hace 12 años por Malandro a vertele.com

El primer episodio de la serie de época de Antena 3 se convirtió ayer en el estreno más visto de este curso televisivo, con un 20% de share y una media de casi 3,8 millones de espectadores. Antes, "El Hormiguero", que tenía como invitados a los actores protagonistas de la serie, alcanzó un dato de 14,5%. Los dos espacios de Antena 3 superaron con creces a la oferta de Tele 5: el reality "Acorralados" se tuvo que conformar con un 11% mientras que la apuesta de ficción "Homicidios" cayó hasta un 12,3%, a casi 8 puntos de "Gran Hotel".

Comentarios

Delphinus

Alvierto... creo que te falta el "ironic" o eres un karmakaze en toda regla...

Yo voto positivo todo lo que sea malo para telecinco, porque será bueno para la sociedad.

l

No entiendo como aun se pueden gastar autenticas millonadas en series recreadoras de la antiguedad con los costos que ello acarrea.Que pasa que el tiempo actual para realizar este mismo tipo de serie no se venderia ? o no seria creible ?

D

#1 La razón en este caso debe ser "Downton Abbey" pero por una vez que ponen pasta en la producción no les desanimes.

inmaflower

#1 Igualito es cambiar las velas por luz de bombillas en el hotel que si las cambiaran por LED en la época actual.

D

Me niego a ver cualquier cosa de telecinco menos el Salvame, para comer mierda me como la más grande y sabrosa