Publicado hace 10 años por --303142-- a 233grados.lainformacion.com

“La lucha sin clase”. Con este irónico titular abre este viernes el diario deportivo francés L’Equipe, que dedica su portada al conflicto abierto entre los jugadores de la liga francesa de fútbol (Ligue 1) y el gobierno del país, tras el anuncio del ejecutivo de Hollande de la más que posible entrada en vigor en 2014 del denominado “impuesto de los ricos”, por el cual todo aquel que cobre más de un millón de euros al año sufrirá una retención del 75 por ciento.

Comentarios

cabobronson

#5 Pues eso, JOOOOOOOO

cabobronson

Que me fichen a mí, que yo pago ese 75% gustosamente. Un millón al año, que se me queda en 250.000 al año, JO

D

#4 Lo mejor de todo es que la retención del 75% se aplica a lo que exceda del millón de euros. Si alguien gana 2 millones de euros, la cantidad a deber a Hacienda son 750.000 euros.

CTprovincia

Un 75% me parece un pasote ... claro que 1 millón de euros al año (83.333€ al mes)...

Aquí ya vamos por el 52% ¿no?

s

Segun recuerdo, el primer millon tributa normal. Es a partir de ese millon cuando la retencion es del 75%

PD: aprovecho para preguntar si alguien sabe donde estan las tildes en un teclado ingles, jeje.

D

¡Qué diferencia con la prensa deportiva española! Y con sus lectores, claro.
Allí pueden ironizar con un juego de palabras cambiando "lucha de clases" por la "lucha sin clase" de unos multimillonarios.
Aquí los gañanes que leen el Marca o el As no entenderían esa referencia...