Publicado hace 12 años por reportero77 a jalaparevealed.wordpress.com

No es un “delirio de Alex Jones”, y el controvertido periodista no miente, aunque traten de ridiculizarlo. “Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella”. El grupo Bilderberg (1), dueño de la Agencia de Noticias Reuters (2) (hosteada por Google), manifiesta abiertamente los intereses de los banqueros internacionales que conforman Bilderberg, estos afirman que cuidan a nuestros presidentes y ministros.

Comentarios

Robus

#5 ¿Magufo? nooo... roll

Hay gente con mucho tiempo libre... lol

D

#5 para mi magufo es otra cosa, es la astrologia, la acupuntura y esas mierdas.

A esto le puedes llamar conspiranoia o paranoia directa, yo si me lo he leido, y aunque hay cosas muy exageradas, hay otras que no son falsas, empezando por los articulos de RT.

Voy a ser extra demagogo:

Cuando ves que en el tercer mundo mueren al dia 5000 niños de hambre y eres consciente que con un 10% de lo que se gasta anualmente en guerras y armas por la OTAN o con un 20% de lo regalado a los bancos desde 2008 se acabaría el hambre y esta gente no moriría , te das cuenta que algo no está bien y que hay quien le interesa que sigan muriendo sin duda, porque sino solo tendrían que dar la orden de comprar menos misiles o menso aviosnes y dar de comer al hambriento.

¿Por que no se hace, por que no se da de coner a esa gente? ¿Por que se tiene controlada la poblacion de Africa base de hambre y enfermedades desde hace 50 años y nadie hace nada? ¿Por que se controlan esos gobiernos y se mantiene el 90% en la mas absoluta pobreza , cuando con 100k millones se areglarian esos problemas (la ayuda a Grecia)?

¿Por que en medio Africa los parques naturales controlados por WWF y otras organizaciones ocupan el 40% del territorio y no permiten que la poblacion se alimente en esas zonas y se mueren de hambre al lado de los parques?

Yo he viajado por Kenia y Tanzania y la pobreza que he visto alli es indescriptible, y lo peor es que no tienen derecho a nada ni a hacer nada, no pueden ni tener casa propia porque esta prohibido.

Hay muchas cosas incomprensibles y hablando de maguufadas no se arreglan estos problemas.

EGraf

#13 la astrología es magufa por más de que efectivamente los planetas existen, esta "teoría" es magufa por más que efectivamente los niños que se mueren de hambre existen.

D

#14 teoria? donde esta la teoria? ni es teoria, ni es hipotesis, ni es pseudociencia, es una serie de afirmaciones que te puedes creer o no, basado en unso hechos contrastables o no, pero no veo en nigun lado magos ni chufas.

El tema es que se esta devaluando de tal modo el termino magufo que ya sire para todo, igual que freak, y ya no se distingue a carmen de mairena de un geek de linux, y con magufo acabara pasando lo mismo.

EGraf

el Gran Sueño de los Conspiranoicos Mundiales: que haya alguien que los quiera matar.

Catacroc

Que pase de lo que se mete...

Brogan

Si le anhadís la etiqueta "humor" yo lo meneo.

polvos.magicos

Ese es mi sueño, ver como desaparecen políticos, banqueros, patronos abusadores, ricos ociosos y codiciosos de altos vuelos, que anchos nos ibamos a quedar el resto, anchos, tranquilos y felices.

traviesvs_maximvs

#7 Sumale toreros, canis y tertulianos del corazon.

D

Jodé, me he leído todo el artículo y me voy a currar sin saber si puedo tomar un café, no vaya a tener mercurio!

D

#3 ¿¿te lo has leído todo?? ole tus huevos porque es infumable.

Ramanutha

Se trata de esclavizar al ciudadano de a pie, y una forma de dominio es regulando su cantidad a voluntad.

reportero77

#1 y como no actuemos rápido, lo van a terminar haciendo.Tienen ya el control de todo y con los avances tecnológicos que están surgiendo va a acabar esto en amos y esclavos. Y sino al tiempo.

alexwing

#1 La Gran Pregunta Es Por Que Escriben Los Titulares Con La Primera Letra En Mayúscula, ¿Nos Intentan Decir Algo? lol

Posicionamiento

#12 JAJAJA. Muy bueno. ¡Mensajes ocultos y conspiraciones en la mayúsculas!. Muy buena tu ironía.