Hace 11 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por swappen a 20minutos.es

Cada noche capitanea ‘El Intermedio’, que está batiendo récords de audiencia. El presentador no teme las represalias, aunque reconoce que "a veces es complicado", y desmiente que deba nada a Hacienda. Asegura que si no fuera por sus hijos, probablemente se marcharía a otro país porque hay cosas que se le hacen "absolutamente insoportables".

Comentarios

T

#6 Y yo con esta: "Mira lo que ha pasado con la sanidad. Los médicos no van a consentir que una serie de señores, entre ellos el marido de la señora Cospedal, se lucren con este cambio en la sanidad, y con su trabajo. Cualquier trasplante de médula en Estados Unidos vale dos millones de euros. Aquí son gratuitos."

Me pregunto yo que cara pondrían los catetos asalariados que están de acuerdo en la privatización de la Sanidad (que los hay, aunque parezca surrealista, con el "fantástico" argumento de que con sus impuestos no tienen que pagarle nada a otros), cuando para salvarle la vida a un familiar tuvieran que endeudar a varias generaciones de su familia porque hay unos tipos que quieren hacer el negocio del siglo jugando con el derecho más básico e importante de todos, el de la vida y la salud.

reithor

#5 Ese argumento es muy sencillo de rebatir: ellos proponen un programa político y deben atenerse a él, ya que es su compromiso para que la gente les vote.

o

#1 Y ójala hubiera más personas que supiesen escribir y hablar bien.

Galilea

#49 Mil perdones si le ha ofendido mi falta garrafal de ortografía. Siempre habrá gente que muy amablemente te recosdará que no sabes escribir ni leer bien. Con 50 años y sin haber terminado la E.G.B. creo que me voy defendiendo y aunque mal, me hago entender. Nuevamente mil disculpas a usted y a todos los que haya ofendido con mis fallos ortográficos.

elgatolopez

#30 lo único que a veces me jode...es que se quede un poco enmascarada la realidad por el "humor"
pero no se le puede pedir más, el formato es el que es.

Bast-

#32 Sí, se enmascara algo serio en clave de humor, estoy de acuerdo. Pero el mensaje se manda y llega, que es lo importante. Y es el único ahora mismo que hace eso. No es perfecto, pero es el único.

#69 Pensaba que al poner el canal ya daba audiencia. Si no es así, no tengo ni idea de cómo de le da audiencia a un programa. Tengo que quedarme callada frente al tv con el volumen bien alto? lol

#34 Pepinote, cariño, un poco de memoria por favor. Además, yo no voy a entrar en uhh la derecha es caca, pero uhh no no peor es la izquierda porque mira lo que hicieron, y el y tú más de toda la vida. Sube un nivel, un escaloncito, que no cuesta tanto, y entenderás que tanto rojos y azules son la misma verguenza, estafa, corrupción y vilipendio. Con la diferencia de que la izquierda a veces debe disimular y que la derecha no tiene por qué. No gestionan la crisis, cambian el modelo de sociedad. AProvechan la "crisis", también conocida como estafa, para de camino como quién no quiere la cosa, cargarse los derechos sociales de las personas y cometer un genocidio a gran escala. Si no puedes o no quieres ver eso, lo siento por tí y los tuyos.

Toranks

#81 Quiénes son es uno de los secretos mejor guardados por los medios, pero hay gente a la que llaman y le dan regalitos por llevar unos aparatos en su televisor que miden la audiencia.
No te fíes de las audiencias, son todas una estafa. No hay forma de medirla fuera de Internet, por eso es el medio del que más me fío para buscar estadísticas culturales y mediáticas sobre un grupo de población concreto similar al mío: gente de cultura media-alta con conexión a Internet.

Bast-

#84 Ahhh pues qué engañada estaba!! y luego hablan de audiencias como quien tiene el conocimiento absoluto del tema. Qué fuerte. mmm bueno, igualmente seguiré poniendo el intermedio cuando llegue a casa. Gracias por la explicación

Toranks

#30 No es por na, pero por poner el canal no les estás dando "audiencia" a no ser que lleves uno de esos aparatitos medidores lol

p

#2 te falta que todo eso será también para las generaciones futuras

D

#4 Y no solo para las generaciones futuras: también para los hijos de las generaciones futuras. He creído pertinente hacer esta sabia puntualización.

D

Es lo unico mínimamente parecido que tenemos a Stephen Colbert...Pero claro, una versión mil veces más chusca. Al Wyoming, que no me cae mal, le viene grande el programa. Utiliza un tono demasiado forzado (incluso para ser sarcástico hay que cortarse), se traba muchas veces...Pero las noticias que dan y cómo las tratan no las da ninguna otra cadena de las grandes.

#2 Pues a los que leen los periódicos, ven las noticias en la televisión...Es cierto que pasan de todo, pero aún así les llega una parte mínima de lo que está pasando.
Sólo hay que ver cuando hablaron del recorte en las pensiones el otro día, sin mencionar en ningún momento lo que implicaba ese recorte (en Antena 3 en este caso).

jaz1

#2 a nadie todos hace ya tiempo que lo estamos viendo.

elgatolopez

#34 el foro de la familia no se manifestó? Aguirre no se manifestó? Rajoy tampoco?

D

#37 Pero ninguna de esas manifestaciones dudaban de la legitimidad del poder de la izquierda, cosa que ésta hace cada vez que no gobierna la derecha, lo entiendes?

cyberdemon

La derechización de los comentarios del 20minutos es acojonante, parecen trolls a sueldo echando espuma por la boca a conciencia.

r

Me hubiese gustado que dijera tantas verdades con ZP cuando estábamos en crisis y no le dedicara casi todo el programa a Esperanza Aguirre, Camps, Rajoy, Cospedal y algún alcalde de pueblo del PP por corrupción. Pero bueno, al fin al cabo está diciendo verdades como puños.
#7 Meneame es igual pero con la izquierda.

cyberdemon

#52 Nah en menéame lo que hay es una mentalidad de colmena que asusta, todo gracias al dichoso karma lol

D

Yo también me marcharía a otro país. ¿Cómo ha podido España acabar siendo un país tan asqueroso?

D

#18
Anda que vais listos si vuestra fuente de información es el intermedio


No, te has salido por la tangente en lugar de hablar de lo que decía en el artículo. Una cosa es lo que diga Miguel Monzón en una entrevista y otra, lo que salga en un programa de humor,

D

#34 No puedes decir eso en serio.

robespain

#67 Realmente patetico. ¿Que clase de empatia tiene alguien que en manifestaciones solo ve flechas?

Por otro lado, a la que le preguntan a Wyoming como es posible solucionar esto, da la respuesta correcta. Necesitamos un poquito de JUSTICIA. (¡¡¡por fabó!!!)

D

#67 sigue la conversación.

D

#73 Sin entrar en contar manifestaciones de una en una (anti Ley de Educación de turno, anti legislación pro o contra el aborto de turno, anti entrada en Organizaciones Supranacionales, anti guerras, anti lo-que-sea), huelgas generales, ocupaciones, etc. todos los gobiernos, de Felipe González para acá, bueno, de Suarez para acá, han tenido contestación en la calle en uno u otro momento.
Y me alegro que pueda ser así. Antes de Suárez también se hacía, pero con el resultado casi siempre de uno o dos muertos.

israsturcan

#62 Para tu información Menéame saca también noticias del Inmundo y demás medios de manipulación empresariales, y no digo que solamente lea el menéame, en mi texto pongo en parte
Ahora voy yo ¿de verdad te crees en la posición de dudar si estoy lo suficientemente informado cuando me dices que debería de informarme con la caverna de interlobotomía o el inmundo? esa 'información' también la tengo, pero esa no la busco, es con la que nos machacan a diario en todas las emisoras, cadenas, periódicos y demás generadores del pensamiento único que no dejan de ser empresas con intereses empresariales.
#54 Me asquea el olor a troll fachoso por la mañana y por la tarde

l

#64 Paaaaaaraaaa el carrroooo, moreno. Pronto empiezas a rasgarte las vestiduras contra, precisamente, los únicos medios de comunicación críticos con los "progres". Ojala existan mil mundos y mil wyomings, eso significará libertad y pluralidad de información, ya que parece imposible que la prensa sea objetiva al menos que tengamos donde comparar, eso sí con un poquito menos de prejuicios por parte de algunos.

JFK

No me ha hecho ni una pizca de gracia este señor, pero sin duda estoy con él. Nos toman por imbéciles. Quizás lo seamos.

CTprovincia

Lo que hay que tener claro, es que hay mucha gente que vota al PP porque lo identifica con el franquismo. Esto es algo que utiliza el PP para conseguir votos*.

Entonces, ¿qué más le da a una persona cuyo ideal político es una dictadura si esta gente hace y deshace a gusto? Este es el problema de España, vamos a necesitar que pase una genereación para que esto se reajuste.

*Lo mismo que Mas en Cataluña, que rasca algunos votos con lo del debate soberanista.

D

Tal y como dice el gran Wyoming, España me duele, pero si no fuera por mi familia me habría marchado, aunque cada día se hace un poco más insoportable.

D

#54

Yo es que tu olor a rancio me da como grimilla.

Brogan

#51 Pero el problema no es que la izquierda no gane. Lo que deslegitimiza a este gobierno como gobierno democrático no es haber salido, que salió de acuerdo con las normas. Lo que lo deslegitimiza es pasar de sus promesas electorales y en ocasiones hacer cosas que van en sentido totalmente contrario a lo que defendían. No se les votó para eso, por tanto lo que están haciendo es antidemocrático, pero lo hagan ellos o lo haga IU.

Obviamente hay que tener un margen de actuación si estás en el gobierno, pero esto es excesivo.

D

#53 Cuando se critica a la derecha de que es fascista, que viene del franquismo, se critica su legitimidad. Es lo que hace la izquierda de la derecha cuando gana, como podemos ver en Wyoming en esta entrevista. Podría centrarse en las políticas actuales, pero no, se centra en su supuesto origen y al de sus votantes, como si no hubiesen pasado numerosos gobiernos democraticos de derecha, y sobre todo años.
Sobre la deslegitimicazión por hacer lo contrario al programa electoral, la izquierda vuelve a explicarlo diciendo que son fascistas, que no son democráticos, pero no se les ocurre decir que es por la gigantesca deuda acumulada por los gobiernos de izquierda de ZP. Eso nunca lo dicen, nunca se acuerdan de que España no va a poder pagar nunca la deuda contraida por ellos. Y lo peor de todo para la izquierda, es que los españoles lo saben, y no les votan más desde hace casi ya dos años, las autonomicas del 2011.
Así que, que sigan metiendose con los fascistas y poco democráticos señores de la derecha, no les hará recuperar ni un voto, están fuera de la solución ahora mismo.

digira

Trabajo en una empresa que SIEMPRE ha obtenido beneficios, era una empresa pública (de todos nosotros),
Felipe González empezó el proyecto de privatización y lo finalizó Aznar. La mal vendieron
por cuatro duros a sus amigos (banqueros, fondos inversión,...). Nos hicieron polvo a los
trabajadores (supresión de antigüedad,...).

Ya en aquella época, yo decía a mis compañeros, esto es "pan para hoy y hambre para mañana", ¿cómo
venden la totalidad de una empresa que genera beneficios? quédate por lo menos con un porcentaje como
han hecho Francia y Alemania. ¿O ellos han privatizado sus empresas insignia ?.NO
Los beneficios vendrían bien ahora para ayudar al país.

Todo lo han justificado diciendo que es para que hay competencia. LA COMPETENCIA NO EXISTE, se
reunen banqueros, petroleras,... y pactan precios.

Las empresas privatizadas han recompensado a los políticos, con puestos de consejeros y directivos.

Y a los trabajadores DESPUES DE PRESENTAR BENEFICIOS NOS VAN A IMPONER UN ERE POR EL 20% de la plantilla
y a los que queden nos van a bajar el sueldo y congelar el IPC.

Y LA GENTE SIGUE VOTANDO AL PPSOE.

LA SOLUCION, ES INFORMAR A LA GENTE DE ESTOS HECHOS Y HACERLES REFLEXIONAR,
JOLIN ¿ CUANTOS JUBILADOS IGNORANTES HABRÁN VOTADO AL PP DESPUES DE HABERLOS LLEVADO
AL MITIN DE LA PLAZA DE TOROS, DARLES UNA GORRA Y UN BOCADILLO ?

D

#89 Las cosas que dices no tiene ningún valor de prueba a no ser que digas el nombre de la empresa. Si es una empresa que ha sido pública no tendrás problema en decirlo. Es que sabes lo que pasa? qué si sabemos qué empresa es nos podemos enterar de más cosas que nos has contado o incluso de cosas que nos has contado mal o simplemente las has obviado-

D

A mi me renfanfinfla la casa que pueda tener un comunista (1), lo que me jode de esta gente que lo único que vende realmente es dictadura. Nunca nos dice a donde iríamos con ellos (Korea, Cuba, Venezuela)solo nos hablan de los fascistas, falangistas, hitler, franco etc..
Vamos, que no pueden ser más patéticos.

(1) Los comunistas del politburó siempre han vivido como dioses, pero además desde los primeros días del comunismo allá por los años 20.

D

¿Que gran coliseo mediático?, ¿el de su cadena de televisión que es uno de los mayores entramados mediáticos de este país?.

Philias_

La mayoría de los ciudadanos considera que, después de leer la prensa o ver los telediarios, está informada de la actualidad internacional. Sin embargo, la realidad dista mucho de ser la imagen unívoca ofrecida por los medios. Lo que creemos que está sucediendo en el mundo es sólo una falsa composición al servicio de unos intereses que van, poco a poco, conformando la opinión pública. Es necesario fomentar una actitud independiente ante la información y promover así una ciudadanía resistente a la manipulación

Pascual Serrano

mopenso

#47 No iba por ti, lo siento. De todas formas, si ese es el secreto ¡no pareces tener mucho que envidiar!

e

el hecho de que la derecha haya tenga la mayoría de los votos y gobierne no los legitima moralmente para hacer lo que están haciendo.

Recordemos que Hitler subió al poder tras ganar por mayoría unas elecciones demócraticas.

Estamos condenados a repetir la historia, pues el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces.

t

verdades como puños lo malo es ke en este pais todavia kedan muchos chupaculos del patron

Espectacular entrevista. Todos lo sabemos, pero no muchos se atreven a contarlo.
NOS ESTÁN ROBANDO y hace falta justicia para meterlos en la cárcel, pero... si uno ya es valiente por contarlo, ¿quien va a ser el osado que los meta en la cárcel? Garzón lo intentó y lo eliminaron como a una hormiga¡¡¡ Si alguno lo consigue alguna vez (y me refiero a todos, no a uno para enseñar ejemplo, que ni eso ocurre), será recordado como el Cid español del siglo XXI. La rebelión del pueblo que acabaría con estos sinvergüenzas en algún lugar peor que un calabozo no está contemplada hasta dentro de una década. Aunque el Wyoming ya hace tiempo que ser rebeló.
Como se os nota mucho que entráis mandados...

RobertNeville

No hay derecho a que, porque uno tenga mayoría absoluta, coja ese patrimonio, que es nuestro, y se lo venda a un colega

Demagogia y más demagogia. España palmó 90000 millones de euros el año pasado y este año palmará más de 60000. Perdemos todo ese dinero porque no somos capaces de generar empleo. Somos un barco que se está hundiendo y no hay manera de reflotarlo a corto plazo.

Al que sepa cómo dar trabajo a 6 millones de personas le garantizo el nobel de economía. No me vale poner a toda esa gente a realizar trabajos comunitarios con sueldos pagados por el Estado. Para pagar esos sueldos habría que endeudarse todavía más y ya estamos demasiado endeudados. Nuestro problema es que carecemos de tejido empresarial que sea capaz de absorber a todos esos trabajadores. Hemos estado muchísimos años endeudándonos viviendo de la burbuja inmobiliaria y del turismo. No hemos modernizado nuestra industria ni abierto nuevos mercados. Ahora nos encontramos con que somos un país que no produce casi nada que pueda vender.

Eliminar duplicidades en la administración, cargos electos a dedo, coches oficiales y reducir sueldos y pensiones de políticos puede ayudar pero no es suficiente ni de coña.

España ya no forma parte de la élite de los países desarrollados. No podemos permitirnos gastar lo que otros países en el Estado del bienestar porque ya no tenemos ese dinero. La gestión actual es mejorable pero no creo que haya ningún partido político capaz de mantener las ventajas que teníamos antes del crack inmobiliario. No se puede crear dinero de la nada. Se puede tratar de repartir mejor lo poco que hay pero poco más.

Me duele en el alma escribir esto pero es lo que pienso.

El gran wyoming no sustenta sus opiniones con datos contrastables. ¿Acaso él tiene la solución para dar trabajo a nuestros parados? ¿Sabe él cómo modernizar nuestra industria? No. Sólo escupe tópicos demagógicos. Es posible que se me vote negativo y se me acuse de facha. Yo sólo he expuesto mi opinión. Somos un estercolero como país y punto.

b

Busca audiencia, tiene que hacer ruido y es consciente del favor que le hacen los que supuestamente le atacan, es como un nacionalista necesita enemigos si no los hay los inventa, asi de fácil.

Bast-

#94 No, en absoluto. Lee el hilo entero, precisamente le explico a pepinote que da igual derecha o izquierda, son lo mismo, con matices, porque unos son más hijos de puta que otros, pero son lo mismo.

D

Si hay un caso de personaje partidista y dogmáico este es Monzón. El que sea así a mi me da igual orque está en su derecho de serlo. Ahora, que lo llamen independiente eso ya es más moralmente reprobabl porque es mentira cochina.
Mi tia Carmen me viene diciendo que el periodista más independiente de los que escucha en la radio y en la Tvs en Jumenez de Losantos y puede que tenga razón. Le llevo escuchando un par de meses y lo cierto es que da cña a unos y a otros cuando no le gustan las cosas que pasan, per a todos eH? No deja ni uno. El tiene su ideologia, liberal, y está en su derecho a tenerla. Vamos, que no oculta nada al contrario que el personaje este que va de graciosillo y progre.

D

#88 Jiménez Losantos da caña por darla. Da caña porque da audiencia. Es lo que opino, posiblemente me equivoque, pero es lo que creo.

D

#97 La audinçencia, seguún la izquierda, de Libertad digital se compone de fascistas y abuelos.
Yo tal vez si tuviera la vida más o menos resuelta y una radio para mi también diría lo que me pareciera y a esoo le llamamos independencia.

D

El comunista que se queja en un chalet, y varios miles de euros de sobra.

D

#57 Bonito ad hominem... no, qué va, en realidad es bastante burdo.

treintaitantos

#57 Ah, que un comunista (que no digo que el tipo este lo sea)no puede vivir en un chalet, tiene que vivir de manera miserable, ahora me entero...

RobertNeville

#91 Al mismo Anguita le parecía mal que un supuesto comunista viajara en Mercedes. La casa de Anguita era bastante modesta tal y como se pudo ver en Salvados.

PD: Este tío tiene de comunista lo que Aznar.

D

En Intereconomiáa se muestran menos dogmáticos que loque se muestra él en su programa.
POr otra parte, él dice que no debe a hacienda y hacienda dice que sí le debe. ¿A quién hacemos caso?

D

#75 Reconoce que tiene un pleito en curso con la Agencia Tributaria.

Milkhouse

Yo también estoy pensando en irme de ejpañistán .... cada día me da mas asco... espero que Catalunya se largue pronto, después Euzkadi y despues Galicia.... y que os follen fachas....

D

#80 Claro, porque ni en Euskadi, ni en Cataluña, ni en Galicia hay fachas

Pues en Euskadi hasta hace poco iban por ahí pegando tiros en la nuca. Y en Cataluña y Galicia gobiernan

E

Nunca me ha gustado El Intermedio ni Wyoming, para mi es un quiero y no puedo de otros programas que triunfaron o triufan en la televisión, digase: El Informal y Salvados.

D

#20 El Intermedio es un programa mediocre con una objetividad discutible.
Teniendo en cuenta que el resto de programas y cadenas son basura burdamente manipulada sólo apta para mentes enfermas y/o atrofiadas, El Intermedio es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Dicho de otra manera: "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

p

#24 Hombre, hablas de objetividad discutible, pero es que no existe objetividad, el mismo Wyoming lo dice. Ellos cuentan lo que piensan, no informan, es su opinión y su forma de ver las cosas. La objetividad no aparece por ningún lado, ni lo pretenden, ni creo que sea exigible.

C

#20 CQC

D

Si es verdad que hay un coliseo mediatico.

Pero no es cierto que el participa y ha participado de el? No es cierto que esta por dentro? Aunque sea en la oposcion!

Cuando gobiernan los otros es ilegitimo y cuando gobiernan los suyos todo va bien y el que critique es malo.

Si no fuera tan sectario apoyaria su critica, pero solo busca ser el payaso mayor del coliseo. Yo quiero desmontarlo!

mopenso

#29 Así que te parece razonable lo que dice pero, como no te cae bien, no estás de acuerdo. ¿Que personaje mediático te parece suficientemente íntegro para cagarse en todo?

Resulta que alguien de izquierdas que critique el sistema debe haber llevado una vida digna de una hagiografía y mantener escrupulosamente la coherencia. En cambio cualquier palmero de derechas puede ser corrupto, mangante, clientelista y cambiar de opinión según sople el viento.

Yo prefiero al Wyoming haciendo entrevistas y hablando de Rock como en "El peor programa de la semana", de hace ya lustros, que leyendo trabajosamente un teleprompter. Esto no quita que tenga más razón que un santo. Tal como dice en la entrevista, las ideas sobre transparencia y privatizaciones las tiene hasta alguien conservador y de derechas (que no se haya apuntado al PP para ver qué pesca).
No es un problema de ideología sino de ética (la que quiere introducir Wert en lugar del civismo, temblemos), estoy de acuerdo otra vez con GW.

#44 ¡Te envidio!

D

#45 Gracias muchacho. El secreto es el siguiente: lectura, duchas de agua fría y evitar la tensión nerviosa.

landaburu

Wyoming, no nos vengas ahora con lecciones de moralidad. Vosostros siempre habéis sido unos perros de presa del PZOE y de los intereses del Grupo.

Wyoming, cuando presentabas CQC yo te respetaba porque pensaba que te gustaba dar caña al poder establecido (el PP de entonces). Pero luego te uniste a la Zeja, y te has dedicado a hostigar a lo opositores con la excusa del humor y a hacer gracietas amables al Gobierno de ZP durante años, el que creó la Sexta para ser su pregonero mayor.

Eres un pijo milloneti. Las colas del paro te dan igual. Porque para tí las ideologías están por encima de las personas.

Tú eres como esos grandes partidos: Eres parte de un pasado a olvidar.

i

#25 Tiene razón, aunque parece que lo que dices no es muy popular....
El problema de gente como Wyoming, gente rica y perfectamente instalada en este sistema, es que sigue creyendo en él, en este sistema que se cae a trozos y que está muerto. Para él todo iría bien si, simplemente, el psoe llegase de nuevo al poder.
El pp es un partido corrupto y reaccionario, pero el psoe ha matado la esperanza en esta llamada "democracia", y ellos han sido los máximos responsables, porque la ilusión se depositó en ellos durante dos periodos. El psoe ha demolido a la izquierda, y lo ha hecho a conciencia. No sé quien es peor.
Por eso no creo en sus críticas, por interesadas y parciales. Nunca le he oído criticar lo que pasa en Andalucia (corrupción a raudales, educación bajo mínimos, analfabetismo funcional elevado, ladrillazos a cada centímetro, destrucción de la costa, etc......).
No me vales, Wyoming. Tú también eres pasado.

israsturcan

#71 Creo que estás simplificando mucho las ideas del Gran Wyoming, no todo es PSOE y PP en la vida política y si no atacaba tanto al PSOE en el Intermedio, es porque sigue un guión que no escribe él, si fuera el Gran Wyoming el que opinara te digo yo que el Intermedio sería muchísimo más radical.
Para muestra un botón, el Gran Wyoming sin guión:

i

#100 Me he visto los 26 minutos, gracias por el enlace.
Lo primero, si dices que en su programa no habla igual porque le escriben el guion, me estás dando la razón ---> está instalado en un sistema, un sistema que se cae.
Su lenguaje en este acto es más a pie de calle, como corresponde a este acto. Tiene momentos buenos, como hacia el minuto 20, las consideraciones sobre el fmi, que aquí hemos comentado mil veces (estoy convencido de que éste lee meneame, fijo). Pero, pero, siempre nombra a los políticos del pp, sólo ve una parte del problema. Y la otra es igual de pésima y dañina. Envíame un vídeo donde ataque a Felipe, cuando Zapatero cambió la constitución o bajó 10 % el sueldo de los funcionarios o hable, como decía antes, de Andalucia, tras 30 años de gobierno socialista.... lo vas a tener difícil.

olcadia

#100 Gracias, no lo conocía. ¿De verdad que han pasado 6 meses?. quién lo diría...

D

La izquierda sigue igual que hace 70 años, cuando no ganan las elecciones, a deslegitimar a la derecha. Que triste.

elgatolopez

#21 a pesar de que la derecha hace lo mismo...pero mintiendo, te diré que esta vez mucha de la derecha critica la gestión del PP.
Así que, tan bien tan bien no lo estarán haciendo no?

D

#22 go to #33

D

#23 No me parece cojonudo, tampoco mal del todo. Pero de ahí a cuestionar su legitimidad va un trecho. Se hizo con Aznar constatemente, y ahora lo mismo. Una cosa es criticar,, y otra decir que no estamos en una democracia porque la izquierda no gana. Y quien mezcla las cosas siempre es la izquierda.

Bast-

#21 La derechaa sigue igual que hace 70 años, cuando no ganan las elecciones, a deslegitimar a la izquierda. Qué triste.

D

#31 Que yo sepa la derecha no sale a la calle cuando manda la izquierda quejandose de que no es una democracia. O de que como vienen del comunismo, no deben gobernar, o de que como son stalinistas no entiende porque les vota la gente.

b

#31 Tu crees que eso de derechas e izquierdas todavia existe? Hoy mas que eso lo que existe son lobbys, unos intentan venderse como liberales y otros como socialistas, pero al final son exactamente lo mismo.

D

#21 Una cosa es criticar, y otra deslegitimar como hace la izquierda: que no nos representan, que no es una democracia, que son fascistas, que son una dictadura, etc. Eso no tiene nada que ver con la crítica a la gestión, es una crítica al origen de su poder.

elgatolopez

#33 te respondes a ti mismo?
en cualquier caso, tu crees, de verdad, que no se le están dando opciones desde todos los medios, sectores, organizaciones, etc etc..de lo que están haciendo es una barbaridad?
de verdad?
Teniendo el record en manifestaciones y protestas...tu crees que eso ya de por si no es un indicativo?

C

El que oculta cosas y dinero según se comenta por otros lares es usted señor Wyoming, que con ese pseudónimo nos preguntamos si tendrá algo que ver con Gao Ping...

mopenso

#27 hmmmm...

MegaLLort

En el intermedio solo sacan las cagadas de intereconomia lol, que me vas a contar, el programa de los progres y los tolerantes.
Me cago yo en los progres y tolerantes.

b

#26 Y yo en la gente como tú

D

#26 Yo me cago en los trolls fachas sin gracia

D

Anda que vais listos si vuestra fuente de información es el intermedio

País

D

#9 IntermedioSálvame

Tu falacia no merece más.

D
forms

#9 creo que debo sentirme orgulloso de no poder poner cara a ninguna persona de la última frase lol

cax

#8 No, mejor nos informamos por Telemaadrid o La Razón. Bueno no, mejor un clásico, el ABC. O mejor, El País, ese periódico tan equilibrado en su línea editorial. En fin...

D

#14 No soy yo el que empieza a discutir de política, economía, asuntos sociales, etc...por las declaraciones de un humorista.

D

#14 #28 #38 #48

Me encanta el olor a progresismo barato por la mañana, juas juas juas.

D

También la actual izquierda española es heredera de los que quemaban iglesias y asesinaban a curas (eso cuando no te topas con alguno que era directamente descendiente de franquistas, como De la Vega, Chaves o Griñán). Y esto no solo no lo condenan, sino que lo niegan, que es peor. Así nos va.

#28 No, gracias. Ya tengo la SER, El Plural, El País, Público, La Sexta, Cuatro, Canal Sur, Menéame, 20 Minutos... Lo que viene siendo la prensa imparcial.

D

#8 ¿El tuyo cual es?, ¿Menéame? lol

israsturcan

#8 Como bien dice el Gran Wyoming todos los días, ya lo han contado las noticias, ahora le contaremos la verdad.
Yo suelo leer muchas noticias a lo largo del día de distintas fuentes, en parte, gracias a Menéame, y el Intermedio suele reflejar muy exactamente, siempre con un toque de humor, las noticias políticas del día.
A ver, listillo, cuales son tus fuentes de información tan fidedignas, me gustaría saberlo para reirme un poco.

l

#48 ¿De verdad te crees suficentemente informado por escuchar al gran W. y leer el menéame?. De vez en cuando deberías ver la otra parte : El mundo, intereconomía, etc., en el momento que no existe ningún medio imparcial, conviene conocer lo que opinan los dos extremos para hacerse una idea de la realidad. Me pregunto, con tanto periodista en paro, ¿por qué no ha salido todavía un medio 100% objetivo?, ¿es posible que exista alguno?.

MegaLLort

AL bujarron este lo tendrían que encerrar por calumnias y difamacion. Menos mal que a su programa de la sexta tiene los días contados.

1 2