Hace 9 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a publico.es

El pasado 13 de enero acudía Francisco Granados al debate de La Tuerka, dirigido por Pablo Iglesias. Allí defendió los planes de pensiones privados, como medida para las familias que prefieren ahorrar, decía, que comprarse una casa o irse de vacaciones.

Comentarios

G

#3
En este mundo o chupas pollas o estudias económicas

Lo primero te abre todas las puertas
Lo segundo te abre las puertas para ser encargado del Burger King.

w

#7 Ojo...estando totalmente de acuerdo contigo...existe un refran que dice " Nunca sirvas a quien sirvio ni mandes a quien mando"

Saludos

a

Vaya el pedazo broker este defendiendo los planes "privaos de toda la vida de dios". Los planes de pensiones tal como se ofertan hoy en día son una mierda bien gorda, resulta que te desgravas lo que metas al plan, es decir no pagas impuestos por ese dinero, pero en realidad lo único que estas haciendo es posponer ese pago de impuestos, luego cuando saques el dinero lo pagas todo de golpe, y si lo sacas de una vez tributan como rentas del trabajo de ese año y pagas si es mucha pasta prácticamente el tipo máximo de IRPF, que ahora anda en el 47%. Y lo peor no es eso, lo peor es que en los bancos te lo venden como "bueno cuando te toque sacarlo seguro que el gobierno cambia esto para que cueste menos y fomentar el ahorro y bla,bla", la realidad es que ni siquiera sabes como andará la legislación cuando te toque sacarlo, con lo que en realidad es una inversión de bastante arriesgada, un riesgo situado entre perder mucho y perder muchísimo.

Luego por supuesto la típica actitud de "como yo gano pasta y trabajo mucho (su concepto el trabajo, que vete tu a saber) el que no gane pasta es porque es un vago" con lo cual enseguida llegan a la conclusión que cualquiera que no pueda ahorrar (con el vehiculo de ahorro que sea, planes de pensión, fondos u lo que sea) es porque es sin duda un vago o alguien que va tirando el dinero.

El prototipo de la castuza de bajo nivel: un gañan que no sabe ni expresarse, prepotente, absolutamente ignorante, y por supuesto corrupto.

Yo también gano 4k al mes, y quiero servicios publicas y pensiones publicas, porque todo el mundo no tiene la combinación de suerte y trabajo que he tenido yo ni tampoco si la situación que hace que pueda ganar ese dinero será perpetua, lo lógico si vivimos en sociedad es tener un mínimo de empatía con el resto, que gentuza de verdad, no me gustan muchas cosas de podemos, pero sólo por ver a esta gentuza fuera merece la pena probar y ver que pasa.

D

#31 Las pensiones privadas son un timo, es verdad, pero las públicas no se quedan atrás. El que tenga menos de 40 años y pretenda jubilarse con la pensión pública que tendrá en el futuro lo lleva claro.

jonolulu

Una cosechadora de billetes... sois tan cortos que no entendéis la metáfora

D

Granados se hizo famoso presidiendo la comisión de investigación en el parlamento de la comunidad de Madrid del Tamayazo. Ahí empezó su ascenso.

raistlinM

#15 Bien que le pagaron los favores de que aquello acabase en.... ABSOLUTAMENTE NADA, como siempre en este país.

StuartMcNight

Meneo karmawhore de manual. A ver si aprovechando que aparece Granados que es el nombre del día nos marcamos una portadita.

¿Qué tiene algo de lo que dice de relevante?

Suker

#6 Aporta, aporta. Ahora sabemos que es incluso más sinvergüenza de lo que pensábamos.

StuartMcNight

#20 ¿Es sinvergüenza por haber trabajado mientras estudiaba?

Pos bueno.

Es sinvergüenza por muchas cosas, pero ninguna de ellas por las que comenta en esta chorrada de envio.

D

#6 aporta, porque nos muestra que el discurso de la casta de somos "pueblo" y "curramos", no es mas que una puta trola

D

Golfos...!!!! Golfos...!!!! Golfos...!!!! Golfos...!!!!

S

venga artistas, esto pide un montaje con photoshop congranados y una recogedora llena de sobres lol

D

Esperanza Aguirre ¿Cuando va a acudir a La Tuerka?

B

#12 Yo espero ansioso que cumpla su promesa y vaya. También espero que a ese programa le llamen "La Puerka".

marioquartz

¿En la Tuerka han entrevistado a alguien que diga alguna verdad?

D

Es la viva imagen del Spanish Dream. Aquí se puede ser un don nadie, pero con mucho esfuerzo y trabajo lamiendo los culos adecuados, se puede llegar muy lejos.

uberhumanista

Una cosechadora es lo que le tendría que pasar por encima a él y al resto de los hijos de puta que han caído hoy.

Joer, no sabía que a Génova, 13 la llamaran "la cosechadora"...

terrible_inadaptado

¿ficheracos.publico.es? lol

D

solamente por la forma de hablar, la prepotencia y sus gestos ya se intuye que es un delincuente

Arzak_

Esperanza Aguirre, en La Tuerka: "Yo he trabajado toda mi puñetera vida haciendo encaje de bolillos"

s

No te digo que no. El problema fue cuando decidiste aparcar la cosechadora y "cosechar" más rápidamente en otros sitios.

VictorGael

Estos son los defensores de la patria. Los que se parten el pecho por la bandera. El día que le cortasen la cabeza a uno, el próximo ya se andaría con más cuidaíto.

RojoVelasco

y que?

mente_en_desarrollo

"Es que tanta pasta no cabía en el deportivo." Añadió a continuación.

Stryper88

Anda, encima de ladrón, mentiroso.

fperez

A cosechar amigotes con los que amasar millones.

D

Una cosechadora de mentiras y enchufes.

sonixx

A mi la verdad que me da igual lo que haya hecho antes, lo que tengo claro que el poder corrompe de una o de otra forma y que muy pocos, contados con los dedos de la mano son incorruptos
Muchos dirán pues yo no robaría o yo no he robado, y yo les digo sabes la diferencia entre poder y no poder.
El problema es que se ve que es tan fácil y tan impune, y que encima parece que el dinero no es de nadie y nadie te lo reclama, en fin un desastre

Bley

Que gran hombre, un luchador y un patriota...

D

Pues yo he trabajado toda mi puta vida picando y paleando, y no tengo 1'5 millones en Suiza. ¿Será por lo de la cosechadora en lo que me he equivocado?

D

Joder con el tio una cosechadora todo convencido cuando la cosecha solo es una parte del trabajo del campo que ni es 1% de tiempo que come el campo me da que estubo un mes conduciendo un tractor y se penso que las plantas aparecen solas en la tierra...

j

a arar y a cosechar les ponia yo a estos hijos de puta pero debajo de un yugo tirando del arado

D

Son unos hijos de ..... nos mienten, nos roban, se rien de nosotros... a ver si por fin conseguimos que la mayor parte se vayan pero lo mas importante seria que pagasen por todo lo que han robado y estafado a los ciudadanos. Yo ya no seria feliz con que se vayan. Quiero que sufran

f

no puedo ver el video.......