Hace 14 años | Por r5009 a time.com
Publicado hace 14 años por r5009 a time.com

La revista Time elige a los 100 personajes menos influyentes del año, a los grandes perdedores. Entre los elegidos, el emir de Dubai, Google Buzz, Palm, tomTom, el presidente de Honduras o los protagonistas de los anuncios de Windows 7. Relacionada: Lula da Silva elegido la persona más influyente del mundo por la revista Time
Hace 14 años | Por calyter a el-nacional.com
Publicado hace 14 años por calyter
a el-nacional.com

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, es la persona más influyente del mundo, según la [...]

Comentarios

D

#3, el papel del FC Barcelona, líder durante algunas jornadas y justo subcampeón, también es destacable, efectivamente.

D

#5, la verdad es que dice mucho de la prepotencia de los aficionados madridistas que viendan la piel del oso antes de cazarla, como hace #4.

Yo, aficionado del FC Barcelona, equipo líder y vigente campeón, deseo que gane mi equipo, pero esperaré al final para celebrarlo.

D

#6, supongo que también dice mucho de la prepotencia de los aficionados culés el hecho de que den al Madrid por perdedor, como #1.

Y dudo que él disponga de los datos clasificados a los que yo he tenido acceso para realizar su afirmación.

Los estudiantes de periodismo que estaban invitados entre el público han elegido como titular para este hilo "Bochorno culé".

D

#7 En Castellón ya tienen preparados los aspersores.

D

#6, di lo del club polideportivo, que nos volvemos a descojonar de la risa.
Demócrata, que eres un demócrata. lol

D

Falta Florentino Perez.

D

#1, la victoria de su club en la Liga BBVA 2009-2010 imposibilita su entrada en esta lista.

D

#2, lleva más de una victoria, de hecho. Si te fijas bien, va segundo en la clasificación, por detrás del vigente campeón, el FC Barcelona, líder.

D

Hombre que yo sepa, el madrid todavia no ha ganado ninguna liga 09-10