Hace 11 años | Por plutonesunplane... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a 20minutos.es

Falleció devorado por sus cerdos tras visitar a los animales para alimentarlos. Los investigadores se centran ahora en determinar cómo el granjero de 70 años acabó "en una posición en la que los cerdos puedan haberlo consumido". Los cerdos eran de grandes dimensiones, de más de 300 kilos, y al menos uno de ellos ya había se había mostrado agresivo con el granjero en el pasado.

Comentarios

conversador

Me recuerda a la película "Hannibal" y la parte donde Lecter persuadió a Verger de cortar su propia cara, bajo influencia de drogas, y alimentar a unos perros con ella, todo esto antes de quebrarle el cuello. Como venganza Verger pretende mutilar a Lecter, dejando que cerdos especialmente criados y entrenados se alimenten de él.

carlos.molina.7545

#5 O Snatch de Guy Ritchie cuando Brick Top describe lo peligroso que es tener un granjero con muchos cerdos.

D

#12 iba a decir lo mismico

k

Venderán los cerdos para consumo humano?

D

En cierto modo le pasó lo mismo que le está pasando a este país...Nos están devorando los cerdos

D

La venganza de la panceta primigenia

shem

"Los investigadores se centran ahora en determinar cómo el granjero de 70 años acabó "en una posición en la que los cerdos puedan haberlo consumido"

Estaba intentando follarselos + navaja de Ockham = caso resuelto.

D

La mafia los utiliza muy a menudo para deshacerse de la gente, lo que sale en las películas de las bañeras llenas de ácido es una chorrada.

Pacman

#14
Cierto.
Una vez me puse a limpiar un calentador con acido (salfuman) y dejé la bañera echa un asco.
Aunque me imagino que si la llenas toda se empareja el desastre y se nota menos. Entonces si que podrias deshacer un muerto.

D

#16 Intenta deshacer un animal pequeño, con huesos y todo, o una pata de cordero, por ejemplo, en acido.

io-io

¡Rebelión en la granja!

martingerz

algo parecido salía en un Creepy de hace mil años

D

Eso tiene que doler.

D

Lo extraño hubiera sido lo contrario. Irrelevante.

D

#2
#4 Lo he leído perfectamente lol lol lol lol

hat100

#1 creo que has leido mal, eh? Un granjero no es devorado por sus cerdos todos los dias... lol

D

#1 No comprenden el humor absurdo. Pasa de ellos.