Hace 10 años | Por neyla a granma.cubaweb.cu
Publicado hace 10 años por neyla a granma.cubaweb.cu

El periódico oficial del gobierno cubano denuncia la escasez de productos de primera necesidad, resaltando la ausencia total de productos buscados por los clientes, "como el cepillo de dientes".

Comentarios

w

Chorradas... un buen revolusionario no echa en falta su cepillo de dientes...

Ripio

#0 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
C/P:"No repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante".


En otro orden de cosas, el titulo no es ese. Si quieres te cambio el titulo y la entradilla.

Ripio

#2 En Punta Cana no hay ningún bloqueo que yo sepa.

D

#5 Ni lo hay ni lo habrá mientras entren dólares fresquitos... era una ironía roll

D

Pues si ya lo dicen hasta en el Granma...

En un diálogo sostenido por redactores de Granma con directivos del MINCIN y el Grupo Empresarial de la Industria Ligera, Francisco Silva, director de Comercio Mayorista y Logística de ese organismo explicó que al cierre del 2012 los almacenes tenían una amplia disponibilidad de este producto, razón por la cual para el 2013 solo solicitaron a la industria un millón 400 mil cepillos para adultos.

Igual el problema es tanto organismo y no el bloqueo. Lo de un millón 400 mil así escrito también me ha dejado con las patas parriba.

D

#1 El llamado "bloqueo" es un embargo comercial de un país... Pueden entrar y salir productos y personas de Cuba siempre que se quiera...

Especialmente lo que va y viene a los hoteles de lujo de Punta Cana. Allí hay cepillos para los turistas seguro.

D

¿Me lo estás... explicando, #2?

D

#4 Complementaba nada mas..