Hace 11 años | Por yonose a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por yonose a lasprovincias.es

El portavoz adjunto del grupo socialista de Castellón y responsable de Educación, Pep Lluis Grau, denuncia que los impagos del Consell están poniendo en peligro el mantenimiento de los comedores escolares en muchos centros. «El incumplimiento en la financiación hace que las cantidades que deben asumir las madres y padres por el comedor escolar se haya duplicado y, en algunos casos, llega a ser de 8,5 euros al día», afirmó.

Comentarios

Bretzel

Joder, 8 euros por la comida del cole tiene tela. Pronto ya cobrarán por el papel de wáter

D

Por ese dinero meto al crío en el Happy Park con comida incluida durante el mediodía... ¿sois conscientes que el menú infantil del Ikea vale 1 euro? Si a eso le sumamos el pagar a la mujer que esté en el comedor medio vigilando (digo medio vigilando porque tiene un mero efecto disuasorio, ya me dirás tú que hace una sola chica para controlar toda una marabunta de mocosos), yo creo que con 3 euros por niño vamos bien.
Aunque realmente el problema es el horario, tu pones un horario laboral intensivo (más eficiente en todos los sentidos, tanto para trabajar cómo para disfrutar de tu tiempo libre), y en el colegio haces lo mismo, y los críos comen tan felices en su casa con su familia.

M

Lo que se hizo en un colegio cercano de mi casa es que debido a los precios abusivos (7,5 Euros el comedor) una ludoteca muy cercana al colegio decidio ofrecerse a recoger a los niños a las 12 con monitores, volverlos a llevar a las 15 y darles de comer a un precio algo mas bajo, una comida con mas calidad y además los niños estaban en una ludoteca donde estaban mejor que en el colegio