Hace 15 años | Por --29574-- a inggenia.com.ar
Publicado hace 15 años por --29574-- a inggenia.com.ar

El S.L.O., o Síndrome del Link Olvidado (oblītus conexus dediscitum syndrome) está muy bien explicado en el artículo que la wikipedia le dedica; artículo que es muy recomendable, extenso y detallado; además explica otros síndromes y enfermedades modernos. Los invito a que lo lean y después comenten qué opinan. Aclaración: importante leer también el primer comentario del blog.

Comentarios

trestigres

[cita requerida]
.
.
.
PD: ¿Y esas etiquetas?

danic

#4 yo el caso que mas veo en los usuarios es el "Sindrome del EnvioAccesodirecctoEnLugarDelArchivo" lol anda que no me pasa que me preguntan, crei que lo solventaria bloqueando los .lnk en el servidor, pero claro ahora lo que hacen es llamar para decirme que el servidor no les deja enviar el mail lol

Caso aparte fue una persona que vio que tenia una carpeta y un acceso directo a esa carpeta, penso que eran dos copias de lo mismo y elimino la carpeta quedandose solo el acceso directo...

Calomar

había implementada una funcionalidad de gmail que si en el contenido hablabas de un documento anexo al correo y no adjuntabas nada te mostraba un aviso. Os pongo el enlace de la noticia:

t

Esta es de esas noticas que le gustan para relleno al telediario de A3

Enfurecido

Relacionada:

D

¡PERO QUÉ GILIPOLLEZ MÁS GORDA!

jotape

Qué bueno lol

sorrillo

El único motivo por el que no está formalizado el síndrome del link olvidado es porque no es mas que una pequeña variación del síndrome del adjunto olvidado (SAO, o FAS a nivel internacional).

Para los incrédulos os adjunto un PDF de una reconocida revista médica donde se detalla el síndrome, sus síntomas y las terapias recomendadas.

Magec

#6 aháááááááá!

[mode chiste de camarero pruebe la sopa off]

D

#0 Ponle en el título :"Síndrome del link olvidado" que sino nadie se entera.

charly-0711

También está el síndrome del archivo adjunto equivocado, íbamos a mandar un informe y enviamos pr0n.
Y ya aparece Menéame en primer lugar en "sindrome del link olvidado" http://www.google.com.co/search?hl=es&q=sindrome+link+olvidado&btnG=Buscar&meta=
¿Para cuándo nos dejarán poner hipervínculos en el texto?

sensono

Pues yo a esto le llamo Spam ;P y si no, comparen nicks ;P

D

Me cago en la leche, Merche.

D

Jajaja, buen artículo, pero no me lo creo. No creo que a la gente le pase eso, joder. Por cierto, el artículo me ha recordado alpersonaje de Zelda, Link, os paso un enlace. Me encanta este personaje, no se como lo hace pero me deja cautivado. Qué grandes juegos... ains.

editado:
: El enlace... http://es.wikipedia.org/wiki/Link_(The_Legend_of_Zelda) se me olvidaba ...

D

Pensaba que los floggers eran una enfermedad, causadas por fotolog, y las camaras digitales

e

No me ha hecho gracia, me ha robado 3 minutos de mi vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEVUELVAMELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Endor_Fino

menuda payasada

Zzelp

#1 Para eso está la entradilla, que no está mal hacerlo de vez en cuando

Alexxx

¿En serio que es una enfermedad de verdad?
lol lol lol lol lol lol lol

luiti

¿Acaso si no existiese el primer comentario explicando la broma alguien podría no haberse dado cuenta de lo que iba el tema?

sid

#4 Te recomiendo Kmail , cuando pones que adjuntas un archivo y no adjuntas nada te da un aviso antes de mandar el correo

Java2

Está interesante.

D

#9 Link, ese Link, el de Zelda, es el que ilustra la entrada.

Wir0s

Como dice #8... Tanto le costaba al autor linkar el articulo?

(Iba a poner el comment en plan recriminación al autor, hasta que he leído a #11 :$ )

Java2

Interesante, el internet tiene sus rarezas ocultas.

TDsXXI

A mí lo que se me ha olvidado alguna que otra vez es adjuntar el curriculum o algún trabajo en los e-mails en los que digo claramente: "Adjunto curriculum/trabajo"... lol

D

Pues hasta que no he leido los comentarios no lo habia pillado... lol
PD: Ahora veo que en los comentarios del enlace también lo comenta... me pasa por ir tan rápido >_>

D

51.600 resultados... me empiezo a preocupar.. ¿sera contagioso?

editado:
aca el link http://www.google.com.co/search?hl=es&q=%22i+forgot+the+link%22

brian_nara

¿Nadie se ha leido los comentarios de la noticia original?

[...]Y es que todo este texto es una broma, invento mío, no existe el síndrome del link olvidado, y tampoco existe su artículo en la wikipedia.[...]

kovi

#34 comprate un yoyo o recuperalos en esta web tan útil:

D

otros tienen el sindrome del link sobrexplotado, o lo que algunos llaman SPAM, con esto de las enfermedades nunca se sabe...

D

Categorias -->"Ocio, friki"

Para que decir nada más ya esta todo dicho lol

Xardas

Era obvio a partir del 2º párrafo: http://420.thrashbarg.net/captain_obvious_rock_gift.jpg

J

Excelente artículo,lo recomendaré

asturdany

HOYGAN Creo que mi perro la tiene...