Hace 12 años | Por mnts a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 12 años por mnts a lacartadelabolsa.com

Según Santiago Niño Becerra, ni hecatombe monetaria ni caos mundial. El Plan A dice que de las elecciones de Grecia va a salir un mix político que acepte las calamidades que le van a venir impuestas al país desde Bruselas y Frankfort, a cambio se hará algún retoquito en el tipo a pagar o algún redondeo en la quita. Pero hay, seguro, un Plan B...

Comentarios

D

Siempre os quejáis de que es un catastrofista y para una vez que predice algo bueno... lol

oxnox

#5 Cierto, la verdad es que me ha sorprendido que cambie su discurso apocalíptico. ¿Seguro que es de él? ¿Se le están agotando las catástrofes? ¿le han cambiado la medicación ?
Le votaré positivo por la sorpresa en el cambio de discurso y reconozco que por una vez estoy de acuerdo con él, espero que no se repita

D

La noticia realmente importante, lo más gordo que podría suceder ahora en Europa, la verdadera dimensión de la crisis, la conclusión masiva a esta incesante marea de datos contradictorios descansaría en... que Niño Becerra cerrara su enorme bocaza.

A

#6 Son tiempos interesantes en cualquier caso.
Comprobar dia a dia como la 'Europa de los Ciudadanos, la 'Europa sin fronteras', las 'bondades del Euro' y todo ese rosario de bellos eslóganes no son sino embustes.

iramosjan

A veces me pregunto si le dieron la cátedra de la que tanto presume en una tómbola, o si simplemente es un "enfant provocateur" al que le divierte decir siempre lo contrario que los demás. Pero vamos, para una vez que todo el mundo, izquierdas y derechas, austriacos y keynesianos, Madrid y Barça ( ) opinan que estamos en un momento decisivo y pueden ocurrir sucesos históricos en el peor sentido de la palabra, va él y dice que no va a pasar nada. Tremendo.

D

El análisis es de lo mas bobo.

D

Ya. Y nosotros ¿cómo quedamos? se van a cebar???

A

Yo espero que Si que pase y la onda expansiva tumbe a todos los Ladrones y los arrastre a las cárceles.

D

#4 No se que decirte, lo mismo es al reves y acabamos en una fosa nosotros por sobrantes.

marioquartz

"segun niño becerra". Irrelevante.