Hace 15 años | Por frbraulio a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por frbraulio a elconfidencial.com

Dos profesionales de enfermería han sido apartados del servicio en el Hospital Gregorio Marañón, después de que esta mañana muriera Rayan, el hijo de la primera víctima de gripe A en España, por "un terrorífico error profesional", cometido anoche en este centro hospitalario.

Comentarios

frbraulio

#3 Otro ejemplo de negligencia médica: Una mujer con cáncer lleva siete meses en lista de espera. Una mujer con cáncer lleva siete meses en lista de espera

Hace 15 años | Por frbraulio a lasprovincias.es

JORGE75

#10 estoy de acuerdo contigo,pero se pueden escoger otras palabras

kaidohmaru

#3 Por desgracia, sólo nos damos cuenta cuando ocurren estas desgracias. Y peor lo llevan familias que han perdido un familiar por negligencia y encima el medico, enfermero, etc.. responsable, sigue trabajando como si nada

Q

Siempre es lamentable la pérdida de una vida y más si es por negligencia; pero si pensamos que ha sido un error, lamentable error, injustificable error, debemos tambien pensar que hay errores que se notan ó trascienden mas que otros, sobre todo cuando se trata con cosas reales como materiales y más personas.

Mi más sentido pésame para el padre y familiares, la madre muy guapa.
Mi comprensión con los enfermeros, pues no quisiera que me hubiera ocurrido a mí.

pinaveta

#1 terrorifico-error-sanitario-causa-muerte-bebe-dalila#c-5 Si no lo veo, no lo creo. La tuya no era duplicada y esta sí

D

#10 Se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas solo viendo que no eres capaz de distinguir la Seguridad Social de un servicio de salud autonómico.

Spain_is_different

Y cuantos de estos "profesionales" andan por ahí currando? Esto es aún más preocupánte.

Tarod

esto bordea la duplicidad...

gcarrilero

Ryan giggs?

lixus

La culpa la tiene la zorra de Esperanza Aguirre, que con su política cada día que pasa está más perjudicada la Seguridad Social. Como para los hospitales nuevos quita gente de los antiguos sin añadir más profesionales, pues cada día están más saturados y alguna gente con poquísima experiencia tiene que atender mucha responsabilidad y estresados...