Hace 13 años | Por tripolar a europapress.es
Publicado hace 13 años por tripolar a europapress.es

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha trasladado este miércoles que la administración va a entregar a la jueza Mercedes Alaya las actas del Consejo de Gobierno reclamadas mediante un auto que da 72 horas al Ejecutivo para dar cumplimiento a la medida cautelar, aunque ha declinado precisar cuándo se va a ejecutar este requerimiento judicial. "Cuando toque se las daremos", ha apuntado.

Comentarios

D

Estarán las máquinas truturadoras de papel funcionando a tope en la Junta de Andalucia.

alexwing

Esperemos que "cuando toque" también vayas al trullo.

D

Lo de este país no tiene arreglo. Cada mañana tengo más de cien motivos para vomitar. Y lo peor no es eso, sino que algunos se emperren en defender lo indefendible. Puedo comprobar cómo, en mi trabajo, cada día tienes que tragarte al fanboy de turno que defiende a su partido a capa y espada. Si son del PP te dicen que lo de Gürtel no es para tanto y que son sólo cuatro chorizos, pero nada que ver con el partido. Si son del PSOE te dicen que lo de Andalucía no es para tanto, que total, son cuatro duros que no hacen daño a nadie. Y no os creáis que son analfabetos, todos tienen licenciaturas y alguno hasta un flamante doctorado. A mí me da que tenemos lo que nos merecemos, somos una sociedad muy mediocre desde el punto de vista de la honradez y del bien común. Asco de país.

D

De sacar la mano a paseo aún no ha dicho nada ¿no?, yo es que en estas cosas del talante progreta no se nunca que va antes si la desvergüenza o la cacicada.

Sustituye Griñán por Camps, será portada en cero coma.

perealvaro

Pues ya toca. Usted mismo, señor Griñán.

D

Uysss, se las comió mi perro.