Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

La Asociación del Defensor del Paciente de la Comunidad de Madrid reclamó hoy al consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes, que investigue la asistencia sanitaria realizada en los Hospitales de Sanchinarro y Montepríncipe a una niña de 8 años, al considerar que estos centros se "saltaron" el protocolo de diagnóstico y prevención de detección de Gripe A, puesto que pasaron seis días hasta que la menor fue diagnosticada. Por ello, la organización pide la apertura de un expediente y sanciones para los centros.

Comentarios

nebulina

#5 si conoces la gestión madrileña, te darías cuenta de que sí, hay negligencias (normal, los médicos son humanos) en todas partes. Pero en Madrid, con las condiciones de trabajo y la forma de gestionar la sanidad, a la fuerza, hay más

francisco

Ah, la calidad de la sanidad pública madrileña...

Ah, ese top mundial...

Ah, esa gestión privada que a la par que mejora equilibra los gastos...

b

#2 Es muy fácil criticar sin ningún rigor, pero transmites una idea malintencionada de la sanidad pública madrileña a gente que es de fuera. En este caso te has columpiado, ya que los dos centros que atendieron a la niña en primer lugar son privados. Qué paradoja.

m

Supongo que nadie se ha dado cuenta del pequeño detalle de que son hospitales privados. Por lo tanto, echarle la culpa a la Comunidad de Madrid ya llega al esperpento.

Vaya, me doy cuenta de que #7 ya lo ha dicho. Por otro lado, si jugamos a achacarle los posibles errores médicos, que los puede haber, a los gestores de la sanidad, sean de la comunidad que sean, seguro que podremos encontrar ejemplos en absolutamente todas las comunidades españolas.

#8 Uno de esos derechos del ciudadano puede ser perfectamente la elección del médico que quiere que le trate. Si toda la sanidad es pública por narices, me pregunto dónde quedaría esa libertad.

starwars_attacks

sí sí, pero....esa asociación en su día, recuerdo todo lo que atacó al doctor montes, contribuyendo a joder la sanidad pública de madrid.

Me parece indecente que ahora abanderen una denuncia contra lo que ellos mismos fomentaron.

D

#8 pues en el mismo sitio que está ahora pero con control.

Esto es lo que quieren los fascistas para la sanidad:

El PP rechaza una guardería pública para no perjudicar a las privadas

Hace 15 años | Por toptnc a diarioinformacion.com

D

#7 dale tiempo a los neofachas y verás... Si son privados más a mi favor, un centro privado tiene una legión de abogados capaz de convertir blanco en negro. Por eso toda la sanidad debería ser pública, para proteger la salud y los derechos del ciudadano.
Además esta asociación reclama al consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes el cuala mi parecer responde #2. Si son privados el se lava las manos, todavía más a mi favor.