Hace 11 años | Por auckland a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por auckland a lavozdegalicia.es

El gobierno de O Grove trasladó a la oposición la ordenanza de convivencia en las playas. El documento que tiene algo más de veinte páginas pretende articular una «ordenanza reguladora do uso das praias» que será debatida y aprobada en el próximo pleno de la corporación.

Comentarios

Fotoperfecta

¿Y cómo van a descubrir quien orina en el mar? ¿Pondrán buceadores? lol

arturios

#9 ¿unos del Pp saltándose la consti? no me lo puedo creer.

sabbut

Quien quiera mear que recoja sus cosas, se vaya a un bar Y CONSUMA, cojones. ¡A qué viene eso de mear gratis!

(O algo así es lo que pensarán. Desde luego, no se les ocurrirá poner baños públicos en las playas y luego tratar de concienciar a la gente de que haga sus necesidades ahí y no en el mar ni en las calles.)

Kobardo

lol De pequeño siempre me hablaban de ese líquido para que no mease en la piscina. Mi reacción era:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShOiAbGFuvDcaHwUPL_b7oBQSiWhm_FyvcYENJTTZodSFvhVFG6c3odEO_

D

Mientras no me prohiban hacerlo desde el trampolín...

Cantro

Alguien debería recordar al gobierno municipal que el nudismo es legal en España y que eso de utilizar los medios públicos para imponer la moral propia no está bien.

Además es un poco absurdo: los nudistas normalmente van a las playas en las que existe la tradición y no a aquellas en las que no existe. Y en las urbanas, sólo si las han señalizado como tales.

Y si alguien no recurre... pues ganancia. Y si cuando les tumben el reglamento el ayuntamiento tiene que pagar multa, pues no va a salir de los bolsillos del alcalde o concejal de turno.

Me imagino que balizarán algo en San Vicente do Mar porque tampoco es un tipo de turismo que quieran perder.

Ya puestos... ¿por qué en esta ordenanza no se prohíbe ir vestido en una playa de las que señalicen como nudistas?

Sobre la situación legal del nudismo en España: http://www.naturismo.org/legal.html

D

Y otra cosa... ¿sabéis lo fría que está el agua en la península meca? La orina a 36-37 grados es beneficiosa para todos los bañistas que en ese momento se encuentren en un radio de 40 cm.

Orina en las playas mecas. Por ti, por mí, por España.

D

Tecnicamete todo el mundo mea en el mar, los toreros muertos lo explican muy bien

Israfil

Socorrista necesita mear:

Plissken

¿Quién redacta estas ordenanzas, y cuales son sus intereses al hacerlo? Hay que ser muy lerdo para prohibir algo que es imposible de controlar, pero es que además, orinar en el mar no tiene nada de malo, ya que sus aguas asimilan facilmente este tipo de residuos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Es que como ellos se mean encima de nosotros no entiendo que alguien lo haba de otra forma.

elbascula

y las tuberías de las cloacas pasan por la playa

Ka0


- Eres un guarro, te has meado en la piscina.
- Pero si lo hace todo el mundo.
- Si, pero no desde el trampolin.

lorips

En la entradilla hay juntas seis palabras en gallego,¿nadie saca espuma por la boca?