Publicado hace 14 años por La_meneada_indomable a noticias.lainformacion.com

La nueva norma llega hoy a la Cámara Baja después de que el Senado introdujera una serie de medidas que supondrán cambios en el día a día de los conductores y propietarios de vehículos. La mayoría de las novedades afectan a la notificación y pago de las multas, pero también se revisa a la baja la pérdida de puntos en determinadas infracciones y se introducen las nuevas tecnologías para agilizar la información y gestión de las infracciones.

Comentarios

D

#2 Para que fuese correcto debería ser condicional, no futuro. No esta claro ese futuro.

Creo que el titular correcto sería: "La grua podría llevarse los coches...."

s

#3 Podría poder llevarse lol

Lo que faltaba ya. Entre que buscas el poste de la zona azul quae funciona y vuelves que te hayan llevado el coche.

D

Si hoy llega al congreso y aún no está aprobado, con la de sorpresas que hay últimamente en el congreso, ¿Como se puede afirmar lo del titular?

Creo que la noticia sería para mañana ¿no?

La_meneada_indomable

#1 Cierto, pero la noticia de hoy es "podrá".

La de mañana, "puede" o "no puede".

Lo dejo a vuestro juicio

La_meneada_indomable

#4 Vi la noticía antes de menearla pero creo que no se refieren a los mismo exactamente. Cabe la duda, claro.

tocameroque

Ponle ticket....o prepárate. Gallardón dixit. Entre el smart "multator", los radares, la grúa y ahora esto, nos fríen a normas y leyes: acabaremos por no comprarnos coche...

D

Que ganas de dar por culo... lo peor es que yo suelo ir en transporte público y aún estoy más puteado, porque aquí en Barcelona cada dos días se estropea algo.

D

me da asco vivir en madrid y como me frien a impuestos para luego gastarlos en gilipolleces