Hace 15 años | Por Nividhia a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Nividhia a elmundo.es

[C&P]La alcaldesa y tres concejales del equipo de Gobierno de Hernani (Guipúzcoa), pertenecientes a ANV, aplicarán a sus sueldos la subida del IPC, mientras que mantendrán congeladas las asignaciones que reciben los grupos políticos de este ayuntamiento.

Comentarios

D

Esto es la suma de ser funcionario+político+filoterrorista. Nada bueno podía salir de la combinación vomitiva que representa esa gentuza.

D

Y luego dicen que no se sienten españoles... Chico, cada vez se parecen más a los políticos del resto del país.

D

#11 pero la demagogia esta muy barata roll

rafaLin

Y que se atrevan a protestar los de la oposición, que les pintan una diana en la espalda.

T

#17 Que el mundo mienta y difunda informaciones amarillistas no es una novedad. De hecho es la norma. En Hernani como en otros municipios ha habido una congelación de subvenciones para las actividades municipales, y las lleva habiendo durante tres años (creo) cara a racionalizar el gasto.

D

En vista de la próxima ilegalización y congelación de cuentas...
estarán haciendo acopio.

dunachio

con dos cojones ... madre mia

D

¿De quiés es Hernani?, pues entonces...

D

Montilla tambien se lo ha subido, con la que esta cayendo y nadie pone el grito en el cielo.

D

¿¿eso es legal??

D

Si no fuera porque es repugnante, tendría hasta gracia.

D

Espero que sean pocos los sueldos que les queden por cobrar.

JBM00

Luego van diciendo que españa es una dictadura y estado opresor..., que se miren el ombligo. Esta gente atufa a fascismo pero del de verdad

altxerri

Noticia con fines propagandísticos. Eso lo hacen en media España y no se publica.

Nividhia

#17 podrias consultar -por alguna razon misteriosa en mi oficina estan capados los pdf- si el alcalde se ha subido el sueldo segun los presupuestos? Una cosa es congelar el sueldo de los grupos y otra congelar el sueldo del alcalde.

grima

Una cosa son los sueldos de cualquier edil liberado y otra las retribuciones por asistencia ,etc.

kiio1

Para cuando los sueldos de los concejales y alcaldes de los ayuntamientos regulados por ley, para que no pasen estas cosas o que alcaldes se pongan el doble del sueldo que el presidente simplemente "por que yo lo valgo" ....

La_patata_española

Viniendo de donde viene la noticia, no es muy de fiar. Además, esta gente ya tiene otras jugosas fuentes de ingresos que no hacen necesario meterse en este tipo de berenjenales para vivir bien.

Ya sabéis a lo que me refiero: negocios familiares.