Hace 13 años | Por Mercé_Vila a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por Mercé_Vila a cotizalia.com

Intuitivamente muchos dirían que Prisa ayudada por el proceso financiero de puesta en orden que está llamado a encabezar Fernando Abril Martorell. No es Prisa a la que me referiré, por tanto, hoy sino a Vocento. Una compañía que, por puro análisis fundamental, puede valer más del doble de los 3,5 euros a los que ahora cotiza.

Comentarios

roybatty

el que tenga a Belén Esteban

Mercé_Vila

ikipol, tú no me puedes votar negativo. Si algo he aprendido de tí siguiendo tu trayectoria (de pocos días porque soy bastante novatilla) es tu ecuanimidad y tu solvencia y capacidad en el voto y en los comentarios. Esta noticia no es sensacionalista, la mires por donde la mires. Pero bueno, acato lo que me echen. Poquito a poco se aprende.

Mercé_Vila

Y si está duplicada, entonces estoy de acuerdo y rauda la descarto. Pero, por favor, ser honestos. Os lo ruego.

Mercé_Vila

En estos momentos he contado doce noticias en "menear pendientes" que pueden catalogarse de sensacionalistas (algunas exageradamente sensacionalistas). Abusando de mi poder de voto, las puedo machacar. Pero es una injusticia, porque lo que debe prevalecer es el fondo de la noticia, si la noticia tiene algo que comunicar y puede ser interesante para un determinado sector social. Por eso me resisto y me resistiré siempre a votar negativo de manera gratuita y compulsiva. Por cierto, he leido las doce noticias detenidamente y en su totalidad. Son sensacionalistas, pero no merecen un voto negativo. Y el mío no lo tendrán.

Mercé_Vila

¿Qué me explique alguien por qué han colocado un voto negativo de spam? Son ganas de menear la perdiz. Ni pertenezco a cotizalia ni a la madre que me parió. ¿Vale?

Bimago

#2 Ponerte a quejarte de votos negativos solo atrae más votos negativos.

JOL48

#4 Tienes razón, ahora votaran negativo sin más... ya han votado sensacionalista... en fin...

#2 No te molestes, son muy cobardes para justificar un voto absurdo.

Mercé_Vila

#4
#5

Tenéis razón. Ajo y agua. Pero si todos y todas hacemos lo mismo, esto se puede convertir en una merienda de negro. (Qué un poquito ya es por lo que yo he podido ir viendo.)

D

#5 #6 Y siempre suelen ser los mismos lol (debe ser difícil vivir con ese grado de frustración: ¡sus votos a cualquier envío suelen ser negativos a un 95%!) En fin... roll