Hace 8 años | Por --503385-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --503385-- a vozpopuli.com

Marcela Topor dirige la publicación ‘Catalonia Today’, impulsada por Carles Puigdemont y dedicada a la difusión en inglés de noticias sobre Cataluña. En sus artículos, realiza diversos alegatos a la independencia y ataca con vehemencia la actitud del Gobierno

Comentarios

#6 Si está mal está mal aunque reciban un euro, sea La Razón, El País o el Diario Montañes.

Ze7eN

#9 Por supuesto, yo estoy totalmente en contra de subvenciones a los medios, pero como da la casualidad de que es algo legal y común, necesito datos para poder evaluar si la cantidad es normal o no y poder decidir si esto es "noticia".

http://m.eldiario.es/sociedad/Razon-ABC-periodicos-recibieron-violencia_0_172183322.html

#17 Entonces está bien que los gobiernos (central, autonomico o local) subvencione los medios afines con objetivos propagandisticos siempre y cuando todos reciban la misma cantidad.

Ze7eN

#22 A esa conclusión has llegado tú. Yo solo digo que quizás la noticia no sea tan noticia.

#23 Ya ves a las conclusiones que se pueden llegar cuando no se es un hipócrita.

Ze7eN

#24 No seas tan cruel contigo mismo, le puede pasar a cualquiera.

Ze7eN

#19 Pues fijate, si solo 50 millones de euros ya van destinados a eso, sumemos ahora lo que pueden gastarse también en financiar campañas como la violencia de género, que curiosamente siempre va destinada a los mismos medios, etc...

http://www.eldiario.es/sociedad/Razon-ABC-periodicos-recibieron-violencia_0_172183322.html

eboke

#20, exacto. Y 50 millones sólo un año en eso. Aquí hablan de un periodo de 7 años. A todo un grupo editorial.

eboke

#21, en este artículo se ven las cantidades: http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/09/08/53dbadce22601dd5758b457c.html

El diario de Catalunya Today (no confundir con el grupo editorial) es la barra de abajo, El País la de arriba (hasta El Mundo ha recibido).

D

#27 Y no olvidemos http://www.elpais.cat , que ya llega a la categoría de panfleto. Crearon esa edición especialmente para cobrar la subvención (elpais está, como la mayoría de periódicos, en quiebra técnica) a la vez que intentaban captar clientes de los digitales en catalán basándose en el tradicional buen nombre del periódico, pero la línea editorial y opinión que lleva es pura y llanamente basura. Vaya como cronicaglobal, vozpopuli, etc...

D

#6 Hombre, a lo mejor habría que compararlo con otros periódicos de otras comunidades autónomas, o incluso mejor, con otros periódicos de la comunidad autónoma de Cataluña. Y que no fueran independentistas, ya puestos.

Ze7eN

#32 Me parece genial, pero no lo han hecho, por eso no la meneo

D

#33 Me parece bien, como si la votas "sensacionalista". Sólo digo que habría que ver qué pasta se lleva en SUBVENCIONES medios LOCALES, y quizás más concretamente medios catalanes NO catalanistas/independentistas.

D

#1 Es como Russia Today pero en versión catalufa. JA JA JA JA JA

TenienteDan

#1 Que es lo que tiene de cachondo!? Topor = Hacha!

Twilightning

Esto llegará a portada para demostrar cómo los medios que hacen propaganda por la independencia están financiados de forma claramente abusiva y anti-ética, al contrario de lo que pasa con los medios del resto del estado que no gozan de subvenciones ni tienen intereses políticos de ningún tipo. Y si los tienen, son clara minoría en Catalunya porque en Catalunya sólo hay un pensamiento único y los medios "unionistas" apenas tienen voz.

Portada en menos de media hora. He dicho.

t

#7 ¿Te juegas la cuneta?

Twilightning

#10 ¿La cuenta?

t

#12 Aixo mateix!

Twilightning

#14 Me juego las subvenciones de mi cuenta.

ikipol

¿Por escribir fakes?

Twilightning

Hijos de puta. Voy a tener que votarla yo mismo para no perder la apuesta que lancé contra mí mismo. VOTAD.

festuc

#28 Ara no voto, elis elis

Ferran

#28 Ok, ya he votado negativo.

ElCuraMerino

Rumanía ens roba? Me estoy haciendo un lío.

D

Poco me parece en relación a la ingente e importantísima labor divulgativa e informativa de tan excelso digital.

n

Aquí lo explica muy bien en el caso de Ara y el Punt

http://www.eldiario.es/catalunya/opinions/Pagar-veces-leer-diario_6_233136720.html

Si hablamos de El Punt Avui y del diario Ara, las cifras no sólo cantan, chirrían. La empresa editora del primero, Hermes Comunicació, cobrará 481.788 euros por la versión en papel y 103.076 por la versión digital. Según la OJD, este diario tiene una tirada de 32.803 ejemplares y una difusión de 25.168. Si comparamos estas cantidades con la subvención de El Periódico descubrimos que El PuntAvui recibe 48.000 euros más. En el caso del diario Ara, la subvención pública es de 526.549 euros (333.867 la versión papel y 192.682 la versión digital). Su tirada, según la OJD, es de 27.727 diarios y su difusión de 15.071

Técnicamente ambos diarios pertenecen a la Generalitat sin ella no podrían subsistir

D

Bien pagado está. El mundo tiene una enorme necesidad de conocer que Santa Teresa de Ávila, Miguel de Cervantes, Leonardo da Vinci, etc. son catalanes y que un plan astuto y maquiavélico del Estadoespañol, de varios siglos de antigüedad, lo ha ocultado. Pero todo esto es compatible con que los estadoespañolenses son mesetarios ignorantes.

t

#13 Paradigmáticamente, el nº1 de la lista por JxSi, el señor Raúl Romeva, es madrileño...

D

Pushthemong es vieja política, caspa, en Girona puede que no llamara la atención pero con los focos encima no va a durar un suspiro y esto no tiene nada que ver con el procés.

TocTocToc

#4 Sí, además, siempre ha sido muy querido:

Radicales sindicalistas agreden a Puigdemont por los recortes de CiU

Hace 8 años | Por --14090-- a vozbcn.com


"Entre los manifestantes estaba el nuevo concejal del Ayuntamiento de Girona Jordi Navarro (CUP)."

ElCuraMerino

El Comando Oprimido de nuevo en acción.

L

Pero cuando no hay dinero para pagar a las farmacias, es culpa de Madrid.
En fin...

LuisPas

como EMT

D

y con 10mil visitas al mes....tocate los eggs...