Hace 5 años | Por Janssen a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Janssen a elmundo.es

El líder de este conjunto armado había estado entrenado para matar, además de al ex presidente, a la ex candidata presidencial demócrata Hillary Clinton y al multimillonario George Soros. Este grupo se define a sí mismo como de "autodefensa",

Comentarios

Ze7eN

Quién iba a pensar que, además de racistas, estos supremacistas blancos de ultra-derechas pro-Trump eran además unos psicópatas violentos.

D

#1 Na, segun algunos de por aqui la culpa será de los migrantes, o de Soros, o de....

Ya en serio, recordemos que VOX pidió la libertad total para portar armas.

RaícesRotas

Era evidente que con tanto poder armamentístico se acabarían aburriendo de torturar mexicanos

cogeiguen

Pues no sé yo si entrenaban mucho, con los barrigones que gastan, Y bueno, ahí están los tres vivitos y coleando lol

Pointman

Recuerdo haber leído un artículo, creo que en el New York Times, en el que entrevistaban a gente que vivía en la zona de El Paso y otras fronterizas cuando fue lo de la "crisis", poco antes de que Trump mandara los soldados a pasar Acción de gracias por allí.

La gente que tenían negocios en la zona decía que, con el presidente, Fox News y compañía todo el día hablando de inmigración en la TV, habían empezado a llegar a la zona grupitos de gente vestida de camuflaje y armada para hacer frente a la "invasión". Cuando veían que no había gran cosa que hacer por allí, compraban suministros y se largaban. A los lugareños no parecían hacerles mucha gracia.

D

No se porque veo un artículo sensacionalista y a cuatro gorditos jugando a airsoft en el que escenifican escenarios el cual la prensa ha escogido el que más rimbombante sonaba