Hace 13 años | Por BWitched a heraldo.es
Publicado hace 13 años por BWitched a heraldo.es

Míster Hyde, un grupo musical de Zaragoza, ha bajado del precio de su último disco, Premio de Música de Aragonesa, pasando a costar 1 euro. La única condición es presentar la entrada a su concierto, cuyo precio es de 3 euros en venta anticipada y 5 en taquilla.

Comentarios

Imag0

Chicos listos, a ver si lso imbéciles "que se mueren de hambre" toman ejemplo.

g

Gran iniciativa, a ver si todos toman ejemplo. Que se ganen el pan con el sudor de su frente, como hacemos todos, y no con el del técnico de sonido que les corrige la entonacion en el estudio (mas frecuente de lo que pensamos)...

a

Esperemos que les funcione y los más grandes tomen ejemplo.

Ajusticiator

Míster Hyde, un grupo que sabe evolucionar, los colaboradores de la SGAE los futuros fósiles musicales.

Gresteh

Y para que voy a gastarme 4(o 6) en un disco si puedo sacarlo gratix del emule?????''''''comilla, comilla, comilla, comilla

PD:
Espero que no haga falta el ironic.
PD2:
Que quede como referencia que yo soy de los bobos pardillos que compra las cosas(ebooks, juegos, premium de spotify) y no piratea(o las piratea(series) y luego se compra el dvd)

D

Buena idea de márqueting. No sólo venden discos, sino que se aseguran el éxito de la promoción.

Pero lo que hace que la idea sea aún mejor es el precio competitivo. Incluso aunque no vayas al concierto, comprar el disco y la entrada sale más barato (MUCHO más barato) que un disco vendido por los habituales intermediarios chupópteros.

D

"Esto es una carrera de fondo. Y no hay que repetirse", opina Nacho, el batería, ciñéndose a lo musical... y no a las promociones. "Ojalá en cinco años las entradas sean algo más caras. Y el disco, claro"

No veo ninguna diferencia con cualquier otro grupo de la historia. No son nadie y nadie compraría un disco suyo por iniciativa propia.

Son los Canteca de Macao segunda parte, soy gratis hasta que sea mínimamente conocido, a partir de ahí seré como todos. Hace cincuenta años un grupo desconocido tocaba por cuatro duros en locales de Hamburgo.

Irrelevantísimo. Algunos se piensan que todo es diferente cuando nada, absolutamente nada ha cambiado.