Hace 5 horas | Por Mountains a heraldo.es
Publicado hace 5 horas por Mountains a heraldo.es

Agentes del destacamento de Seprona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca han denunciado a dos personas por bañarse en las proximidades de la cascada Cola de Caballo y en una de las pozas de las Gradas del Soaso, así como por incumplir la prohibición de introducir perros sueltos, tanto en las pozas como en el mismo circo de Soaso.

Comentarios

Mountains

#2 A los que se creen mejores y son muy muy corticos, diría yo

victorjba

#2 Una gilipoller que irá con el palo selfi hasta a cagar.

Raúl_Rattlehead

#4 Eso seria agravante para mi lol lol

Ankor

#1 Cuando interesa o depende de a quien pilles las identificaciones y multas van rápido.

Sacronte

#10 Hasta que se le acabe los dineros que ingresa por videos en multas lol

Larusico

#23 esto es lo de siempre, es peor ella o los retrasados que ven a una retrasada?

hey_jou

#10 el orgullo del imbécil, esa gran lacra

Verdaderofalso

#27 espero que no decida venir a Asturias y tener la misma actitud

almogabares

#40 dalo por hecho que si, por desgracia.

#50 lo dije, son como langostas. Por donde van arrasan.
Extremadura se salva por no tener AVE pero el resto ya se puede dar por jodido.
Y eso que, sigo diciendo, no hay AVE hasta Astún y Candanchu porque la broma se va de madre, que si no...

#10 Si lo volvería a hacer es que la multa necesita ser mas alta

Verdaderofalso

#10 pues la multarian una y mil veces lol

raistlinM

#10 El problema de las multas, que si tienes pasta te resbalan.

u_1cualquiera

#10 lo que busca es casito, likes y que hablen de ella. Pidiendo perdón no consigue nada de eso

Tontolculo

#3 yo mismo me la crujía de buena gana!!

Eso sí, que la multen por listilla, que lo cortés no quita lo caliente

Skiner

#3 ha llamado con urgencia al abogado que tengo aquí colgado

torkato

#3 Y dice que así le da publicidad... como si el sitio lo necesitara.

Cortita ella y cortitos sus seguidores. Y orgullosos de ello.

Raúl_Rattlehead

#14 Por lo pronto que le den su merecido, y luego ya veremos. Se ha permitido el lujo de hacer una publicación en la que viene a decir "meteos en lo vuestro jejeej" lo cual es curioso viniendo de una persona cuya labor consiste en que la gente sea espectadora de su puta vida.

Cero humildad y arrepentimiento, a pagar.

IrMaNDiÑo

FODECHINCHOS.

JJ_Bang

Gilipollas que necesitan que se les haga casito.

reithor

Si la sanción administrativa tenía rango espero que le hayan puesto el máximo.

Derko_89

Si ya llevar un perro suelto por el monte es de traca, hacerlo en un Parque Nacional en época estival, con gran afluencia de gente, es directamente para que además de multa, les quiten los perros, a ver si así aprenden un poco de educación y respeto.

Y lo digo como alguien que va mucho al monte llevando al perro atado.

A

#15 No sé si los perros de ciudad molestan a la gente, pero son un verdadero peligro para el ganado silvestre que hay en los pastos de verano

T

#15 Lo de no llevar los perros sueltos no es por las personas, es por la fauna del entorno.

makinavaja

#51 Es un parque nacional, un espacio protegido con una reglamentación especial. Hay mucha montaña por ahi para ir con los perro y bañarse, pero no en un parque nacional. En Francia los perros están prohibidos en los parques nacionales, aqui se permiten atados... aun les parece poco....

B

Hace unos 4 o 5 años hice ese paseo y cada pocos metros, al inicio del camino a la cola de caballo, se veían toallitas en los bordes de la pista. Se ve que nos juntamos lo mejor de cada casa.

No recordaba que estuviera prohibido bañarse en las gradas de Soaso. Creo que había gente a remojo.

Sacronte

#12 Pues hay bastantes carteles, de hecho a lo largo de todo el rio si no recuerdo mal. Y a la entrada de los senderos se avisa también

B

#25 Me fallará la memoria quizas. Pero es posible que los viera, ya que me llamó la atención que hubiera gente en el río.

#26 lo de la basura por el monte es para echarse a llorar. En los únicos sitios en los que no ves es porque no pasa prácticamente nadie.

Rachel_Barreiro

#63 te sorprenderías que en sitios donde no debería ir nadie, hay basura. Mascarillas he encontrado yo. Cuando voy a por setas siempre llevo una bolsa de basura, y recojo alguna basura para llevar para casa.

Y a la tipa esa poco me parece. Espero que le pongan, la sanción más alta por incitación.

ansiet

Creo haberlo dicho antes ya pero ... no me canso.
MENUDOS IMBECILES.

m

#58 Ordesa y Monte Perdido es parque natural desde hace muchísimo tiempo, uno de los primeros del Mundo. Los parques naturales tienen restricciones, eso no es nuevo, no es por la masificación.
Solo hay que saber dónde vas y qué se puede hacer. No es difícil.

Mark_

Y las multas a los "influencers" que se hacen llamar periodistas y sueltan bulos que pueden provocar un problema igual de grave para cuándo?

7

#28 Esa es precisamente la cuestión. A esta mujer la multan por cuestiones que nada tienen que ver con la publicación en RRSS de estas actitudes. El hecho de que las haya publicado, a pesar de la gravedad en sí mismo, no es sancionable ni punible y yo creo que eso debería cambiar.

Mark_

#34 hombre igual publicarlas algún juez puede considerarlo "incitación" a cometer un delito como el que ella ha cometido. Si influye lo hace tanto para bien como para mal.

f

#34 Lo que es sancionable es la acción.

Yo creo que publicarlo también debería serlo, pero de momento no.

woopi

#34 yo también creo que publicar "hazañas" estúpidas como esta idiota debería ser un agravante.

#58 a ver, es que es un espacio protegido. Tiene fauna y flora que sólo están allí o son muy escasas en Europa. ¿Cómo lo proteges? Poniendo normas que impidan que lo dañen.
Tienes muchos sitios que no tienen esas protecciones que puedes ir a ver, pero claro, no son tan de foto de insta.
Lo de que cada vez haya más normas en los entornos naturales se debe a gente como esta imbécil y sus acompañantes que no respetan nada de nada.
En serio, si conocéis sitios chulos, no lo pongáis en internet, imbéciles. O se os llenarán de imbéciles.

Ergo

¿Vale como candidata al fodechincha del año?

r

Qué raro, si el otro día decían que denunciar a alguien por mostrarse delinquiendo en redes era imposible por nosequé del anonimato

O

#44 Que ella misma lo había tachado de bulo ya lo sabía, no significa nada.
Ya se comentó en la otra noticia. Solo intenta desmentir que había estado con su familia cuando era con sus amigas, lo cuál es irrelevante en el tema que nos ocupa, como si pinta las piedras junto con jesucristo.

n

#45 bueno, demos un tiempo para saber la verdad.

n

#45 y bueno, de la propia noticia,
“Las imágenes de las piedras compartidas en Instagram por la europarlamentaria datan del 9 de agosto, cuando hizo un viaje junto a su pareja, Pablo Iglesias, y sus hijos a un destino que no trascendió. Tal y como ha remarcado Montero, su estancia en Fuerteventura forma parte de lo que parecen unas vacaciones posteriores con sus amigas, algo que puede comprobarse en las propias fotografías que ha publicado esta semana."

WarDog77

#44
¿Intuimos de que partido son?

Jesus_Torregrosa

se empieza pintando piedrecitas de colores ...

militar

Lo realmente malo es que la masificación nos haya llevado a tener que poner normas y no poder llevar un perro al campo

Gerome

#41 Sí, estoy flipando con los comentarios. Prohibido bañarse en una poza. Prohibido perros, menuda mierda de sociedad en la que si no pagas, todo está prohibido. No se puede disfrutar de los espacios públicos, solo pueden ser un escaparate y no puedes interactuar con ellos.

No veo nada grave lo que ha hecho esta señora, estaban solos, no molestaron a nadie. En fin, asco de sociedad.

m

#51 Joder estaban solos porque está prohibido bañarse ahí. No había más perros sueltos porque está prohibido que lo estén.

Si vives en sociedad respetas las reglas de la sociedad. Si no te gustan intentas que se cambien. Y si te las saltas sabes que hay consecuencias.

Es increíble que haya que explicar estas cosas.

militar

#53 lo que se discute no es que se haya saltado las normas, ese es otro tema

Sino que la masificacion nos está llevando a normas donde por ejemplo no puedes bañarte o te cobran por ver un monumento natural

CC #51

ahoraquelodices

#51 Los perros pueden afectar a la fauna silvestre de la zona, por eso no pueden ir sueltos en un parque natural. Nosotros también afectamos, pero al menos se supone que tenemos suficiente inteligencia como para saber comportarnos… aunque no todos, ahí tienes a la influencer y sus colegas, que encima son tan estúpidos que lo suben a las redes sociales.

aversion2.1

#51 prohibido bañarse o soltar animales en un espacio protegido y catalogado como parque natural.
Mi río preferido, el que más me gusta visitar, en el que más a gusto me he bañado, es el río Ara. Y por mucho que me guste, no me subo a Ordesa a bañarme, me quedo más abajo y tan a gusto. Y nadie me dirá nada porque ahí ya no está prohibido.

Raúl_Rattlehead

A parte de crujirle el bolsillo con una buena multa, espero que le prohiban publicar en sus redes sociales durante al menos 1 mes, ahi si que les duele.

k

Lo de los perros sueltos por los parques naturales es de traca.

MoñecoTeDrapo

¡Los idiotas se autoinculpan! ¡Oh, prodigio! ¡Qué hermosísimas son todas estas criaturas! ¡Qué bella es la humanidad! ¡Oh, admirable mundo nuevo que tales gentes contiene!

estemenda

La de mencia es lo que tiene.

robotnick

Y supongo que ahora habrá toda una borregada que ayudará a pagarle la multa

CharlesBrowson

No es suficiente la multa, hoy en dia como ha cambiado la sociedad y mas con personajillos como este como pena accesoria deberian cerrarle las redes sociales.

U

Todos estos personajillos de las redes sociales me dan mucho asco :S.

m

hay mucho retrasado entre los influencers o me lo parece a mí?

significa esto que le peña es más tonta de lo que parece y por eso esta gente triunfa o simplemente se aprovechan de los jóvenes y soninescrupulosos?

O

¿Porqué este meneo sí importa y el de Irene no si más o menos es lo mismo?

O

#17 ¿Cuál es el bulo de Irene?