Hace 13 años | Por chinitaguapa a elmundo.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elmundo.es

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (UO) piden desde este viernes la firma de los ciudadanos en grandes eventos, como partidos de fútbol, actos políticos o concentraciones, para que apoyen su propuesta de reforma de la Ley de Personal. Los representantes de estas asociaciones pretenden tener ya en su poder en verano el medio millón de firmas necesarias para iniciar la tramitación de la propuesta, que registraron el pasado 9 de diciembre en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

D

Y como consiguen las firmas, a mi, si me para un GC y me multa, que no me venga pidiendo una firma :)...hombre, en frío seguro que firmo lo que quiera, pero después de multarme no lo creo.

D

Hay que firmar, al igual que en el norte de África, nos defenderán cuando seamos nosotros los que les necesitemos.

D

Las recogidas de firmas. Otro absurdo que no vale para nada.

Si quedasen todos los guardias civiles para darse de baja del cuerpo masivamente, quizá se consiguiera algo. O no. O igual los reemplazaban por makinetos de Valencia en paro y por skins reciclaos instantáneamente. Pero lo que es segurísimo es que con las firmitas no van a conseguir absolutamente nada, aunque hayan el mismo número de firmas que de votantes de PPSOE juntos.

D

#1 "Si quedasen todos los guardias civiles para darse de baja del cuerpo masivamente, quizá se consiguiera algo...."

o lo mismo el rubalcaba,justiciator,les mandaba los militares con pipa en mano para que continuasen poniendo multas...
este pais amigo es de pandereta....por desgracia..

radio0

Pues ya pueden esperar sentados por la mía!

D

Yo firmo para que se pongan cámaras en todos los cuarteles, calabozos y demás dependencias.