Hace 12 años | Por --9464-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --9464-- a lavozdegalicia.es

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, negó este miércoles la venta del delantero David Villa, noticia que publicó hoy el diario español Marca. «Marca miente», aseveró Guardiola en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de clubes que disputará mañana jueves ante el Al-Sadd catarí.

Comentarios

M

¿El Marca? Imposible.

tiopio

Pero si el Inda ya no está!?

D

#1 Pero airear su tufillo lleva tiempo.

Yo no creo que mienta del todo, no puedes tener a un tio que cobra X millones libres sin jugar, donde X sera mas de 5.

Ed_Hunter

#4 No se, ni me importa, lo que cobra Villa, pero lo que si se es que el Barça no lo tiene sin jugar. El sábado pasado jugó, aunque no de titular, lo que según parece, sorprendió tanto a la defensa blanca que se confundió de deporte.

Por lo que se ve, Villa es tan bueno que no necesita jugar para ser determinante en las victorias de su equipo

Chistes aparte, Villa esta jugando muchos minutos (888 de 1350 posibles, una media de 60 minutos por partido) en una plantilla plagada de delanteros de primer nivel, y estamos en diciembre, cuando apenas se han disputado partidos determinantes.

D

#5 Jugó 5 mins contra el madrid, y lleva una temporada que sale poco.

A ti no te importa pero a las arcas de un club es mucha pasta.

Ed_Hunter

#6 Es que las arcas de los clubs tampoco me quitan el sueño.

En esta temporada, llevamos 15 jornadas y Villa ha jugado 888 minutos, lo que sale una hora por jornada. Y si ha estado de baja alguna jornada los tiempos todavía son mejores.

bosomu

Y casualmente con el fichaje de Villa. Lo próximo será decir que Villa sueña con ser del madrid, y el tercer paso sacarlo con la camiseta del madrid como si hubiera fichado. Esta película ya me suena. Luego harán como el emoticono wall