Hace 14 años | Por --61846-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --61846-- a adn.es

Pep Guardiola ha visitado Sudáfrica y mañana estará apoyando a la selección española en el Ellis Park de Johannesburgo. El técnico del Barcelona, que participó en un acto benéfico organizado por la organización 'Un gol por África', vivirá el partido con intensidad, entre otras cosas por el hecho de que seis jugadores del equipo titular de Vicente del Bosque son 'suyos'. "La selección no es sólo el Barcelona, es mucho más. Es un entrenador y unos jugadores que representan unos valores"

Comentarios

Kohi35

#1 Felicidades por tu comentario a Guardila ¿Y Guardiola que es? lol lol lol

DORAP

#25 Las ansias por poner el primer comentario en las noticias de menéame es la decimocuarta causa de pérdida de letras en España. Y sobre ésto no hablan los medios de comunicación.

RocK

#29 Se tiene que ir rápido, que sino te lo quitan, esta es la Ley de la Selv de Meneame

Baro

#25 Es Guardila es como Guardiola, pero no sabe escribir bien... lol

D

#6 Guardiola es una gran entrenador, simplemente se ha equivocado de equipo.

Pijuli

#10 según tú en que equipo debería estar?

D

#2, ¡es que es tan mono!

blabla28

#3 Hombre, no sé si es muy peludo, desde luego por la cabeza no le sobra.

D

#2 Pues que algunos no lo entienden.

D

#15 Tonterías las justas

o

Siempre me he preguntado cómo sería ver esta selección con Guardiola de seleccionador. Que el pudiese hacer un equipo a su medida... Pienso que se llevaría el Mundial de calle.

D

La selección es mucho más que un club

abedulblanco

#4 ¿Por qué?

p

La verdad que deberian aprender muchos de la actitud y clase de Guardiola para salir de preguntas comprometidas, aparte de la gran humilda que desprende.

ndm

#21 toma, creo que se te ha perdido esto → d

D

Qué manía con entrecomillar una frase que no es literal, lo que dijo Guardiola es :"La selección no es sólo el Barcelona, es mucho más. Es un entrenador y unos jugadores que representan unos valores" ; creo que la frase completa cambia bastante el sentido de lo dicho por Guardiola.

D

El Barça ganaría de calle éste mundial (Con Messi, Alves, etc etc) sobretodo cambiando a Ibrainmóvil por David Villa que ya es blaugrana.

kolme

#9 Pasaría como en el Pro Evolution Soccer, que jugarían Xavi contra Xavi, Iniesta contra Iniesta...

Torosentado

#9 Tras el gol de Muntari, el Inter iguala al Bayern, como equipo con más goles en el Mundial de Sudáfrica (7). El gol de Forlán coloca al Atlético de Madrid en el tercer lugar, con 6 goles.

InfameIznogud

#40 Pues no entres en las noticias que no te interesen, y punto. Lo cansino es ver siempre a los 3 o 4 amargados de turno dando mal en los comentarios de las noticias de fútbol. Y lo dice uno al que no es que le interese demasiado el fútbol.

n

#47 ¿Quién ha dicho que no me interese? Sólo digo que la ya muy vista frase "desactiva la casilla deportes" no tiene sentido.

InfameIznogud

#59 Menos sentido tiene entrar a quejarse de la publicación de una noticia que no interese al "quejante".

D

tiene razón, basicamente es el Barça + Casillas.

d

#19 Hombre, ahora mismo el equipo titular son 6 del barca, Villa incluido, esta muy bien pero creo que exageras un poco.

War_lothar

El gurú Guardiola ha hablado.

X

Efectivamente, es el Barça + Casillas,Marchena,Mata,Torres, Javi Martinez, Navas ...
(Antes era el València+Casillas, Puyol, Xavi.... :-P)

D

Por cierto, Guardiola siempre ha pedido humildad y modestia para el Barça, pues piensa que es la mejor manera de conseguir grandes objetivos. La misma humildad y modestia de la que carecen la inmensa mayoría de aficionados de la selección española, una selección que nunca ha pasado de cuartos de final (creo que cuando quedó 4a no había cuartos de final) por mucho que algunos se crean que es la mejor selección del mundo.

D

#41 #34 Mira que sois pesados. Que sí, hombre, que la selección española no ha ganado nada, ya lo sabemos.

Fdo.: Humilde Perez y Modesto Martínez.

y

por fin un comentario coherente..y con mas valor por venir de donde viene.
A ver si aprende el crétino de su ex-jefe, Laporta, al que el odio le puede.

D

¿hubiera llegado a cuartos una selección catalana compuesta solo por catalanes?
Por supuesto sin extranjeros ni españoles que jueguen en el barsa.

Iniesta = Fuentealbilla (Albacete)
Messi = Argentina
Villa = Langreo (Asturias)
Alves = Brasil
Marquez = Mexico
etc, etc, etc.

adrianorey

Pues, la verdad, la relevancia de la noticia es como poca. Yo lo definiría con un: Pues muy bien! ¿y?... Así que si puedo votare irrelevante!

eduardomo

Nos es porque sea paisano mio, pero cada día me gusta mas Guardiola.

M

Guardiola a dia de hoy es el mejor entrenador del mundo le pese a quien le pese en todos los aspectos .

g

Vamo sí, simbólicamente la selección es más que cualquier club, pero deportivamente, por número de partidos y competiciones y demás, cualquier club de fútbol de cualquier categoría es bastante más que la selección. Y si la selección no se hubiese clasificado para el mundial, pues ahora se estaría hablando del mercado de fichajes.

D

#7 Jamás lo había pensdo. Gracias Capitán!

D

Esto con Laporta no lo decía, pero correlación no implica causalidad.

crafton

Que cortés! Si es que quedar bién no cuesta nada.

LaResistance

concretamente es el barcelona y sustituyendo los extranjeros por jugadores del madrid, villareal, valencia, y equipos guiris.

Mannu

Chicos, el Barça que vimos justo antes de que llegase Guardiola tenía casi los mismos jugadores que el del año pasado, y era un equipo hundido.

Efectivamente como apuntan varios compañeros, la selección tiene muchos jugadores del Barça, pero el sistema de juego no es ni parecido.
Para mal o para bien, de momento lo segundo puesto que estamos en semifinales de un mundial.

Al Barça lo ha hecho grande Guardiola, con los mismos jugadores y otro entrenador seguramente no sería ni parecido.

Menos fanatismo y más disfrutar de la selección hombre

perrico

Algunos le van a crujir por decir eso...

oriol

toma titulo sensacionalista

D

y alguien dice lo contrario? y si tienen que ser todos del barsa; pues cual es el problema? mientras pongan los mejores, me da igual si son todos de cataluña, o todos del pais vasco, o todos de madrid.

PussyLover

Que gran razón tiene. A ver si el próximo gran seleccionador eres tu cuando acabe tu proyecto en el Barça, que no me extrañaría que con Rosell sucediese.

NapalMe

Así me gusta, diplomático.

gz_style

¡Increíble noticia!

krepublik

Vaya verano con los meneos futboleros, cansinos.

InfameIznogud

#32 Desactiva la categoría de deportes en tu perfil, cansino.

n

#38 El fútbol no es el único deporte...

Nitpick

#32 Sigo sin entender porque, a los que no os gusta el futbol, os meteis a leer y comentar noticias de futbol.

Masoquismo?

J

Es verdad, la seleccion es el Barça y 2 más:

---------------Villa(FCB)-------------Pedro(FCB)----------------
---------------------------Cesc(FCB)----------------------------
---------Iniesta(FCB)----------------------Xavi(FCB)------------
-------------------------Busquets(FCB)--------------------------
Capdevila(1r acoplado)-Pique(FCB)--Puyol(FCB)-Ramos(2º acoplado)
-------------------------Valdes(FCB y que tambien se hubiera tirado a parar el penalty por el lugar donde Reina pronosticó que lo iban a tirar xk conocia al jugador, asi que ya ves tu que merito tiene lo que hizo Casillas ayer; ninguno... pero en este pais ya se sabe como funcionan las cosas ).

Por cierto, es una versión mala del Barça ya que faltan Alves, Messi y Abidal.

D

NO estoy de acuerdo con Guardiola. La selección es solo la selección, todos los países tienen una. El barça es mucho más, pues representa la épica que guía a los pueblos sometidos hacia la libertad.

Noemsacsejis

Si tuviésemos nuestra selección nacional catalana, como Escocia por ejemplo, otro gallo cantaría. Pero como el "Etao Ejjpañó" nos tiene colonizados y expoliados pues hay que joderse. Pero tranquilos, en menos de diez años nos podremos enfrentar en torneos de la FIFA de igual a igual. Catalunya en la final de la copa del mundo y Ejpaña fuera a la primera de cambio como siempre y como cuaquier país africano. NO soy Epañó Epañó Epañó!!!!

nuckle

#41 Cosa más cansina. Habría que ver donde prefieren jugar los jugadores si pudieran elegir. Lo mismo no juntabais medio equipo.

Tengo_pollos

No se lo cree ni borracho de vino. Pero bueno, es un ejemplo de su modestia. Guardiola es muy inteligente y sabe quedar siempre bien.

D

A Guardiola se le ha ido la olla.

osokaru

Pues que va a decir el perro flauta este...