Hace 14 años | Por Bottle a google.com
Publicado hace 14 años por Bottle a google.com

Tras las críticas del PSOE y la polémica suscitada por la aparición de una serie de definiciones en su blog personal, el político popular ha escrito hoy una entrada para "aclarar" que es "absolutamente falso" que esas definiciones "retrógradas o insultantes" hayan salido de él.Güemes explica que en su blog hay un diccionario, "el progresí", en el que "escriben y participan todos los internautas que así lo quieran", lo que ha dado lugar a que "ciudadanos anónimos hayan arrojado algunas definiciones" que si él hubiera conocido" habría eliminado.

Comentarios

B

#12 De acuerdo contigo en que había definiciones mucho peores. Pero también ha servido para desenmascarar a un embustero, porque si lees el enlace que pone #13 no sé como tiene el rostro de decir que no él no escribió esas definiciones (ésto sí puede ser verdad) y que si las hubiera visto las habría quitado.

D

#13 #16 O yo estoy muy ciego (es posible por la hora que es) o no encuentro esa definición en los enlaces que indicáis.
De cualquier modo, si lo ha borrado, reconocer su error; rectificar es de sabios, no?

simply_red

#40 #41 En ese momento (por si se te ha pasado al leer en #13, querido #41) el consejero bombero ya había borrado la definición de gay, de lo que se deduce que mintió (como es costumbre), pues sabía que estaba o, al menos, tuvo que leer el resto de entradas para encontrarla. Pero estar, estaba. Vaya que si estaba. Aquí una captura de pantalla, aquí unos amigos:

http://estaticos.20minutos.es/adj/2009/11/03/1444.jpg

Él ha negado escribir la definición, pero no ha negado que estuviese en su blog. En cualquier caso, la mayoría de las definiciones del intento de diccionario son igualmente repugnantes e impropias de alguien que (se supone) representa a todos los ciudadanos.

Dartacann

#40 Confundes rectificar con mentir cual puta, no?¿

D

#45 no permites que él recopile definiciones insultantes y, sin embargo, tú lo insultas. Bonita doble moral izquierdosa.

Dartacann

#57 Quién no permite qué? lol
El personaje este borró la definición de marras cuando le vio las orejas al lobo; y luego negó la mayor.
Y bonita moral derechosa la tuya, que se pone de parte de un fascista asqueroso como este...
Por cierto, si antes no lo había insultado, lo hago ahora: es un auténtico hijo de puta.:D

s

De esta historia solo me queda una duda, y es ¿qué pinta el enlace "editar" en la caché que enlaza #13?

En todo caso el razonamiento de #4 seguiría siendo válido (aunque si eso fuera cierto, no le daría tanto valor al hecho de que no sepa las consecuencias de dejar un "blog" abierto.)

D

#54 El enlace "editar" estaba inhabilitado.

#34 en la frikipedia cualquiera puede editar los contenidos, en el blog de este pavo no, hay una gran diferencia.

r

#4 No sólo eso; A los dueños/administradores de la Frikipedia se les condenó por comentarios que había en la frikipedia, aún cuando ellos no eran los autores, puesto que ellos tenían poder para eliminar dichas entradas. Así que...

O follamos todos, o la puta al río.

ctrl_alt_del

#1 ¡Qué va! A este el título le tocó en la tapa del yogur.

Zzelp

#3 Se los encontró en el suelo un día que iba por la calle.

UnMatiz

#1 y en una boda.

m

Con las risas que se echaban él y la pandilla mientras tomaban el vermú, y ahora tiene que ir renegando de lo que dice. ¿Pues no son el azote de lo políticamente correcto y el nuevo modelo de político sin complejos?

mciutti

O sea: que en vez de asumir la cagada, que al fin y al cabo ha tenido lugar en su "casa", culpa a sus lectores.

Si eso no es tener clase y savoir faire ¿qué lo es?

Alexxx

"Debo disculparme por mi desconocimiento sobre algo que se publicaba a través de mi blog, pero quiero aclarar, que yo nunca las he escrito y por supuesto, no las apruebo ni las comparto."

Ni las aprueba ni las comparte y aparecen por arte de magia en su blog...

Que alguien llame a Iker Jiménez.

dagreek

Tira la piedra y esconde la mano. Típico. Sin embargo, esto ya viene de lejos y en sede parlamentaria, con luz y taquígrafos, y a pesar de que ahora culpe a los internautas, en este vídeo (junio de 2008) es él mismo quien da algunas de las definiciones que ayer mismo estaban colgadas en el blog:



Qué derroche de imaginación, humor, retórica y melenita.

Aún dirá que los pacientes tirados por los pasillos y por las urgencias son una invención de esa "comparsa", que es como él llama a los sindicatos, órganos regulados nada menos que en la Constitución. Ése es el respeto de estos tipos a la democracia.

simply_red

Todo lo que dice para defenderse, desde la primera palabra hasta la última, es sencillamente mentira. Es un mierda que ni siquiera es capaz de echarle huevos y aceptar que él no sólo sabía perfectamente lo que aparecía en su blog, sino que estaba encantado de la vida de que aquello estuviese allí, poniendo de manifiesto lo graciosísimo que es.

D

#7 ya está, ya los has juzgado y condenado exclusivamente por pruebas que solo están en tu cabeza.
Ojala nunca estés en un jurado.! Y si te eligen algún día dí que no, que tú eres un dogmtico y que no puedes ser justo. Por lo menos se honesto ya que ´ser justo eres incapaz

simply_red

#16 Jo, tu enlace es mucho más molón que el mío

Sandevil

#19 Creo que andábamos los dos a la vez buscando en la cache lol

Pero vamos, el tema es que fuimos muchos los que vimos la pagina antes del borrado, como para que salgan con "no soy responsable, fue un error informatico".

a

Este tío es un mentiroso y un cobarde

D

Lo que yo decía en la anterior noticia sobre este tema: al final esta polémica sólo servirá para darle una publicidad impagable a ese diccionario. Que, por cierto, tiene definiciones mucho más fuertes que la de "gay", y mucho más ofensivas, y por las que nadie protesta.

p

Esta claro no eran comentarios, sino una entrada deliberada y estructurada en un blog, como muestra la caché de google. Se trata de tapar unos insultos con una mentira. Qué pena de hombre.

jacm

Bien, es un paso.

Ahora debe negar las otras dos docenas de insultos intolerantes de su web.

D

Güemes! Politico sin Estudios!

sotillo

Tareas programadas para las próxima semanas para dirigentes del pp:" Lectura y ensayo de la negación y poses para quedar bien delante de un votante"

s

Vaya, que raro que nadie haya recordado el famoso chiste (que por cierto, a mí me contó un amigo gay).

- Papá, tengo que confesarte una cosa, soy gay
- Pero hijo, vamos a ver... ¿Tu tienes un yate?
- Eh... No papá.
- ¿Y un ferrari? ¿Un chalet?
- Pues tampoco papá, tampoco.
- ¡Entonces no eres gay, lo que eres es un maricón!

abersta

Me da igual que él no haya escrito esas definiciones. Copiar y pegarlo es su blog es igual de grave, ya que, al fin y al cabo, lo que importa es que su opinión es esa.

marcoschus

quiso decir que eran homosexuales que utilizan cremas para la cara

D

Hombre si se retracta, algo es. En política en este país hacerlo es rara avis.

D

#32 No se retracta. No pide disculpas por lo escrito. Se intenta salir por la tangente, hablando de desconocimiento de lo que él mismo había publicado y de que lo escribieron otros.

Lo fácil habría sido pedir disculpas y punto.

D

MUERTE DIGNA: matar porque yo lo digo (ANÓNIMO)

Puajjjjj.... que ascazo esta gentuza que niega un derecho básico como es la eutanasia...

A ver, eutansia es uno a si mismo, si te eutanasian sin permiso, es un asesinato muy cruel. Así que si prohibimos la eutanasia por si acaso, prohibamos también los cuchillos por si acaso.

S

Que se dejen de meter ya con los gays y se dediquen a gobernar y, si es posible, que dejen a un lado a los correas y los bigotes.

A

Como puede haber gente tan hipócrita y descarada? Será que el dinero y el poder les vuelve así?

Max-Steel

Este tío es lo peor, menudo panorama con políticos como este personaje. Debería estudiar menos "progresí" y algo más de conceptos básicos como educación, respeto, o mejor aún, democracia.

D

Como si el resto de 'definiciones' que no ha borrado no dejara claro que tipo de persona es....

Clarito64

Repe: Güemes retira la polémica entrada de su blog

Hace 14 años | Por Clarito64 a blogs.ppmadrid.es


Elitismo en menéame, nada nuevo bajo el sol.

D

#37 Esa noticia es un claro microblogging pero bueno, queda mejor ir diciendo lo de elitismo, mafies y tontunadas varias.

Nada nuevo bajo el sol, como dirías tú.

B

#37 No es repetida!!! Observa:

-Retira entrada polémica del blog.
-Niega haber definido a los gays como homosexuales con estudios.

D

Por esa misma regla de tres se puede decir que el meneamme es anticomunista porque salen mis comentarios denunciándolos.

m

Güemes = CRACK

simply_red

#44 Ése fue el ruido que hizo su cabeza la última vez que trató de pensar, sí.

e

La información fue publicada solamente por El Plural, lo cual es bastante sospechoso.

D

#41 La noticia de este meneo, es de EFE. Pero buen intento.

starwars_attacks

pues ¿y e dónde ha venido esa falsa noticia? me gustaría una buena sección de desmentido de bulos, no podemos seguir igual que siempre creyébdonos todo lo que se dice.

ya decía yo, que no se podía atrever este tío a arremeteer de forma tan dscarada contra los homo. Madrid está llenito de ellos que han salido del armario, es como las asociaciones de mujeres, nos estamos uniendo y ganamos fuerza, ya no se nos puede faltar tan gratuitamente como antes, eh.

simply_red

#28 ¿De qué falsa noticia hablas?

D

#28 ¿De qué noticia falsa hablas? El post existe, solo que ahora lo ha borrado (se puede ver en la caché de google). Su excusa, es que publicó dicha bazofia sin habérsela leído y sin estar de acuerdo con lo que decía.

Vamos algo super creíble.

K

#28 La noticia es real, él mismo admite que él había publicado una serie de definiciones hechas por otras personas y se escuda en eso, que él no las escribió. La cuestión es que sí las puso en su blog sería porque compartía esas "opiniones", si le hubieran parecido ofensivas no las hubiese publicado, de hecho sólo las ha quitado tras el revuelo montado.

tocameroque

Creo que se ha explicado suficientemente. El progresí es un diccionario escrito por los meneantes de su blog, al estilo de aquél de José Luis Coll, donde escoputa era una escopeta con dos coñones...y ninguna puta se molestó por semejante impropiedad.
Tanto gays como heteros como lesbis como heteras deben comprender que pueden ser blanco de críticas con igualdad de género, la verdad es que teniendo en español la palabra homosexual, ¿Para qué decir la sajona "gay", por snobismo...o por distinguir al paleto del que es guay y gay a la vez?...

D

#5 Oye, tocameroque, si los homosexuales se sienten más cómodos si se les llama 'gay', pues llamemoles 'gay'. Sino, pues puede parecer que sea simplemente ganas de tocar los cojones.

A mi, cada uno que haga lo que le de la gana con su vida, y yo llamo a su opción (si le apetece que la llame) como a él le de la gana.

K

#5 Las críticas son aceptables, las difamaciones y mentiras no. Respecto al término gay o homosexual a mi me da igual usar uno que otro.

UnMatiz

#5 Pues si quiere compararse con Coll, que se compre un bombín y se haga monologuista. A ver que gracia tiene como humorista.