Hace 15 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

El presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, ha acusado hoy al PP de tener "alergia" a la democracia y ha lamentado los "chorizos" que existen en su seno y que, cuando se pretende seguir a los "ladrones" de este partido, sus dirigentes confundan corrupción con inquisición.

Comentarios

lloseta

Muy bueno, que aproveche y explique lo de su hermano guerra hace años, que no recuerdo como fue el tema! Si nadie se ve su joroba ni la derecha ni la izquierda.

dulaman

#1: El amigo Guerra: http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Guerra

Finalmente, en 1995, Juan Guerra sólo fue condenado por un delito fiscal. Él y su socio Juan José Arenas fueron condenados a dos penas de un año de cárcel (no efectivas, al carecer de antecedentes penales) por un fraude fiscal de 253.637 euros cometido durante los años 1988 y 1989 en su empresa Corral de la Parra. Además, ambos fueron condenados a pagar dos multas de 150.200 y 210.000 euros. Los medios jamás se disculparon por las múltiples acusaciones vertidas, ni Juan Guerra recibió indemnización alguna.

D

#1 Lo valiente no quita lo cortés.

Este hombre ha dicho sin pelos en la lengua lo que la mayoría pensamos.

hamijo
D

¿Eso hace que Camps deje de ser un chorizo mentiroso o que en Mallorca no se embolsaran sus buenos millones de euros las empresas amigas del PP?

meneameolo

Un guiri pregunta a un foráneo:

- ¿Y todos esos barcos que hay en la bahía?

- Son barcos de guerra.

- ...¿de cuál de los hemanos?

Ya lo sé, es maliiiiiiiísimo....

D

Guerra y Chaves, los grandísimos hostigadores de la corrupción. Qué gran suerte que los tenemos.

p

Yo creo que no confunden nada, saben muy bien lo que hacen.