Hace 10 años | Por ohyeah a youtube.com
Publicado hace 10 años por ohyeah a youtube.com

Desde que en los últimos años, un millón de ciclistas se han incorporado al tráfico rodado en Gran Bretaña, los conflictos han crecido en las atascadas carreteras, que comparten con los vehículos. Y el dato se conoce porque muchas de las personas que montan en bicicleta graban sus recorridos con las cámaras que llevan incorporadas en sus cascos. Documental que ofrece una visión nueva del conflicto, sobre el terreno y con la perspectiva de ambos colectivos. Analiza las distintas visiones y apunta algunas soluciones como...

Comentarios

D

#7 No creo que ahora ya importe si en algún momento quieres descartar puedes pedírselo en Nótame a un admin.

ohyeah

#6 Gracias. Lamentablemente ya no puedo autodescartar

powernergia

Cuanto borrico al volante, creo que es universal.

Wir0s

#1 Casi tantos como pedaleando, creo que tb es universal


Se me ocurre una cosa, ¿que tal si dejamos el "¡coches malos! ¡Bicis peores!" y cada cual se responsabiliza de sus acciones? Sean bicis, coches o alfombras voladoras.

powernergia

#2 Lo siento pero malas consecuencias de estos borricos se las llevan los ciclistas, lo llevo viendo toda la vida.

Wir0s

#3 Vamos, que los ciclistas nunca tienen culpa de nada, ¿algo asi?


Se llevaran la peor parte pq son los mas "débiles", pero si un ciclista se salta un stop/ceda/semáforo (por poner tb los que veo cada día) la responsabilidad es SUYA.

Como conductor cumplo mi parte, no quiero cargar con la vida de nadie en mi conciencia pq decidió que era demasiado especial para cumplir las normas.

Lo dicho, mas sentido común por parte de todos y menos cojones.

powernergia

#4 De los accidentes entre vehiculos con ciclistas implicados, el 99% el culpable son los conductores, y el que paga las consecuencias es el ciclista, de hecho no conozco ningún caso (y después de 40 años montando en bicicleta y conduciendo), en el que un ciclista provoque un accidente grave, y casi ni leve.

Si conozco ciclistas que se saltan las normas, te aseguro que si un ciclista se salta un stop va con mil ojos para que no le atropellen, pero insisto que si hablamos de accidentes, el desequilibrio es brutal, en contra de los ciclistas.