Hace 12 años | Por garciajurado a estrenos.com
Publicado hace 12 años por garciajurado a estrenos.com

El cineasta ha dirigido la adaptación al cine de La voz dormida de Dulce Chacón

Comentarios

garciajurado

Sí, el tema ya se ha tocado en otras ocasiones. Pero creo que la adaptación de este libro dará que hablar. Es un tema controvertido

Ginger_Fish_109

Sin novedad en el frente, Guerra Civil o tetas, para que va a cambiar el cine español.

garciajurado

#3 hay que ver también el cine que hacen fuera de España ¿Es de tanta calidad?

P

#9 Jejeje, bueno de momento yo aseguro que la veré. Y PAGANDO, nada de descargarla.

D

#11 a ver si sale tio, a ver si sale... fliparias de la de guiones increibles que hay por ahi pero no hay guevos ha producirlos

D

El libro es muy recomendable.

#11 Yo también iré al cine a verla.

D

Van a sacar una de zombies de la guerra civil, y el malo es Franco, "Franco a Vuelto"

P

#6 Ojo que eso puede ser todo un taquillazo. Madre mía que pedazo de idea una de zombis en la que se levanta Franco y tu comentándola en internet. Si alguna vez ruedan una película así será gracias a tú comentario.

D

#7 tengo algun contacto con productoras y la idea ya existe, empezaran con un corto, la idea mola mucho, y sale Arias Navarro todo cadaver diciendo " Franco, ha vuelto"

Por cierto, estoy hasta la polla de pelis de la guerra civil,vista una, vistas todas,(la escopeta nacional es increible) la siguinete que la hagan tipo 300, o 13 assassins, molaria mucho y sería algo como muy loco, no?

bensidhe

"La película contará la historia de Pepita, una muchacha que tratará por todos los medios que pospongan la ejecución de su hermana, Hortensia, embarazada y encarcelada en el Madrid de posguerra. Tendrá que luchar además por defender su amor hacia Paulino, valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado en la sierra madrileña."

http://peliculas.labutaca.net/la-voz-dormida

D

A veces me gustaría poder votar cansino en el Mundo Real.

oso_69

Después dirán que la gente no va al cine por culpa de Internet, que somos todos unos piratas y unos ladrones y pedirán más subvenciones.

garciajurado

Tendrá el comentario para demostrar que la idea original era suya. No sé si para cine... pero para un cómic...

k

Es un gran director y un gran libro. Yo voy a verla seguro y me apuesto lo que queráis que la voy a poder ver en Alemania en el cine sin problemas ycasi seguro que en la tele también.

areska

Uy qué temática tan rara

lemenyou

Dios Benito que gran idea!!!! vas a reventar las taquillas con ese peliculón y ese pedazo de guión. Fijo que Sinde te da un premio