edición general
304 meneos
601 clics
¡Guerra Fratricida en Vox: Espinosa de los Monteros Demanda a su Expartido por Filtrar un Expediente Reservado

¡Guerra Fratricida en Vox: Espinosa de los Monteros Demanda a su Expartido por Filtrar un Expediente Reservado

Iván Espinosa de los Monteros, el ex portavoz parlamentario que abandonó la formación con la «rama liberal» en un portazo histórico, ha presentado una querella criminal contra dos miembros del «Equipo de Cumplimiento» de Vox –Juan de Dios Dávila y Cristina Navarro– por revelación de secretos, un delito que podría costarles hasta cuatro años de prisión. El Juzgado de Instrucción 13 de Madrid ha admitido la denuncia a trámite de inmediato.

| etiquetas: vox , abascal , espinosa de los monteros , demanda , secretos
Macarena Olona fue otra de las que desfiló. Vox ni siquiera llega a la categoría de partido ultra, es una banda de ladrones que deja a M. Rajoy, la caja B del PP, y la Gürtel a la altura del betún. Éstos se parecen mucho más a Jesús Gil, saqueo puro y duro.

Y no pueden tolerar díscolos.
#4 Vox es un partido conservador, y punto pelota, no hay mas. Que el PP, que muchos tienen por derecha, no sea ni de derechas ni conservador, no hace a Vox otra cosa.
#7 No te olvides que son nazionalcatólicos de pro o cristofascistas si te gusta más el témino
#9 Por ? por querer conservar ? Pues vale.
#11 Es que como has dicho "y punto", sólo te matizaba el punto porque en #_8 pones en duda lo que te dice #_5
#11 conservar o degradar? Son totalmente retrógrados. Quieren volver al siglo XV
#9 Y con una pizca de sionismo.
#7 COZ es un partido racista y xenófobo. Aparte de ser un nido de Pulseritas vendepatrias.
#4 Hombre, seamos serios, que sean unos chorizos no quita que no van a poder competir con los que se quedaban un 3% de las adjudicaciones públicas. Eso es mucha pasta durante muchos años. Les queda todavía para llegar a su nivel.
#4 Otra vez con el bulo de "M. Rajoy"
No leí el artículo porque quien lo redactó parece que no sabe escribir.
#1 Toda la razón. Eso de poner mayúsculas aleatoriamente como si fuesen alemanes tira p’atrás.
#29 Los alemanes sólo las ponen en los sustantivos :troll:
#1 De hecho dice "Fratricida" y es "Fachicida"
Deberían resolver sus diferencias en la cúpula del trueno.
#22 Dos entran, uno sale.
#27 soy optimista por naturaleza, dos entran, uno o ninguno sale.
Nazis peleando entre ellos, nada nuevo, circulen.
#5 Si, vamos, ubernazis.
#16 Hombre claro, son armas históricas
Dejadlos que se aniquilen entre ellos. Yo :popcorn:
Filtraciones? Entonces condenarán al denunciante.
Es el sistema "arriba España"
ratas_peleando_churro_linkinpark.mp4
la noche de los cuchillos largos...
#10 Entonces para Espinosa es una espada... :troll:
Se devoran entre ellos.

Parecen hámsteres.
¿El Equipo de Cumplimiento es el encargado de comprobar que las corruptelas se efectúen en plazo?
Que raro que el apesebrado del kmisetas no esté por aquí defendiendo su bocadillo de Nocilla de Santivago. Debe de estar lleno. xD xD xD xD
¿Que podría salir mal de una pelea con puñales entre monos? xD
#2 Como izquierdista que soy puedo facilitarles unos cuantos piolets
#3 Usados? :troll:
#2 Vuelve la pelea de ratas por un churro. Un clásico imperecedero {0x1f602}
youtu.be/EhVB22S1Zqk?si=q9tBHW4Xjsw3oKed
Vox es el partido de los señoritos y el poder. Ademas estan a las ordenes de estados unidos en su mision de destruir europa. Mucho hablan de inmigracion y leches y luego hacen todo lo posible por destruir las culturas locales europeas. No se si lo sabreis pero en el pais vasco estan atacando muy duramente al Euskera y todo lo que sea cultura vasca. Mucho hablar de primero europa pero en el fondo es todo lo contrario, la quieren destruir.
Espinosa de los Monteros era el único que tenía un mínimo nivel intelectual en VOX. Ahora es un partido 100% de gañanes, palurdos y garrulos que encima se enorgullecen de serlo.

Es increíble la cantidad de morralla que escondía el PP bajo su alfombra electoral antaño. A ver si hacen algo bien y consiguen reabsorber está bazofia en su partido.
Son fascistas, lo de robarse y pelearse entre ellos lo llevan en el ADN.
En Vox se juntó lo mejor de cada casa, pero seguían siendo casas diferentes: nacionalcatolicistas como Ortega Smith, anarcoliberales como Espinosa y señora o fascistas clásicos como Hernández de Quero. Pasa un poco como con Podemos.
La Bayuscula Es Vonita
¡Qué triste tiene que ser haber nacido en este pueblo!

es.wikipedia.org/wiki/Espinosa_de_los_Monteros

menéame