Hace 14 años | Por nando58 a modaes.es
Publicado hace 14 años por nando58 a modaes.es

La subida del IVA decretada por el Gobierno para el próximo julio va a intensificar la encarnizada guerra de precios entre los gigantes del sector de la moda. Cadenas como H&M, Primark y C&A ya han anunciado que no piensan repercutir el alza tributaria en el precio final al que hacen frente sus clientes. Por el contrario, asumirán el efecto económico del alza tributaria, es decir, menos margen, con el objetivo de mantener sus volúmenes de venta.

Comentarios

eboke

#5, te recuerdo que estamos hablando de personas. Y tienen derecho a comer.

Luego te quejarás de la alta inmigración.

J

Si ya estaba mal la cosa en el sector textil.....

l

#5 Cuatro emprearios avariciosos... y europeos, añado. Prueba por ahí.

D

Poned límites a la importación de China, o aranceles ALTOS. Antes nosotros que ellos, productos chinos, no gracias.

Compra Europeo, sácanos de la crisis a NOSOTROS no a ELLOS!

eboke

#2, eso, que ellos no tienen derecho a ganarse la vida. No nos dé nosotros por hacerlo de mejor calidad o innovar en lo que sea.

marie-lu

Yo diría que antes que por 'menos margen' optarán por 'menos costes'
#2 hablas en serio? Exactamente qué te hace mejor que cualquier chino?

D

#2 no tienen derecho a ganarse la vida a costa de LA NUESTRA. si lo quieren hacer, que lo hagan en las MISMAS condiciones laborales, empresariales y medioambientales que YO tengo que hacerlo.

Que 4 empresarios avariciosos vayan a China a producir en las condiciones que en Europa los llevaría a la carcel por contaminar, por esclavizar empleados, por fata de medidas de seguridad, no me vale.

comercio chino NO gracias.