Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a elmundo.es

El exdirector general de Empleo de la Junta Francisco Javier Guerrero, imputado por los ERE fraudulentos, ha dicho que se querellará contra el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE) por llamarle "chorizo, putero y drogadicto". El diputado provincial del PP Eloy Carmona ha afirmado que la Diputación es "una pieza más del fraude y del mangoneo del PSOE" y ha acusado a la institución de amparar a implicados en la trama, en aparente referencia a la exalcaldesa de Villanueva del Río y Minas (Sevilla).

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

De momento solo es un presunto putero, presunto drogadicto y presunto chorizo.

D

Yo creo que le ha dolido lo de drogadicto

#2 Pues sí, porque el otro en el juicio tendrá que aportar pruebas. Va a ser un cachondeo.

reemax

#3 La que tiene que aportar pruebas de las acusaciones que ha lanzado es ella.
Si yo te acuso de meterte por la napia loquesea, tengo que ser yo quien muestre las pruebas de que lo que digo es cierto, no tú de que es falso.

Por lo demás, la Villalobos es una hipócrita: con el concejal de Palma del PP condenado por abuso de menores en orgías pagadas con dinero público en las que corría la farlopa, no puso el grito en el cielo.
Mismo trato para todo el mundo, con indepencia de su ideología.

D

#4 Pues eso, el otro o la otra, ni me he fijao si es un tío o una tía (aunque leo que es un tío, no sé, mira a ver, igual el sr del PSOE es una tía, que lío)

Vidia

#4 Según la noticia, "La otra" es Fernando Rodriguez Villalobos, del psoe.

Tomaydaca

#2 #3 Efectivamente, es un simple "presunto", como lo es Urdangarín. Todos somos iguales ante la ley.

D

#6 Los cojones somos iguales lol Menuda panda de bandidos impunes

D

Julen Guerrero siempre fue un putero y un drogadicto, pero como su rendimiento deportivo siempre fue mediocre no hubo interes en investigarlo.

claramunda

Lo que equivale a "Político Español"