Hace 17 años | Por --470-- a larioja.com
Publicado hace 17 años por --470-- a larioja.com

El Guggenheim buscará expertos en la comunidad científica internacional para que avalen el traslado temporal del Guernica de Picasso a la pinacoteca bilbaína: «No voy cuestionar los dictámenes del Reina Sofía ni las decisiones del Gobierno, pues me merecen todos los respetos, pero hoy hay medios técnicos que pueden garantizar el traslado del cuadro sin que sufra ningún deterioro»

Comentarios

D

#2 el asunto es que tu comentario no aporta nada. En otro contexto quizá se pudiera hablar de ironía, provocación... aquí, simplemente, no pinta nada. Si quieres votos negativos, manda una noticia duplicada o sobre el Iphone, o sobre futbol...

s

Yo me pregunto por que ante una obra tan supuestamente delicada (probablemente lo sea) cuando aparece ante o junto con ella algun miembro de la familia real espanola desaparecen de inmediato todas las prohibiciones de fotografiar con flash... y se permite a los fotografos de la prensa realizar cientos y cientos de fotos al Guernica con este anadido tan perjudicial.

D

Pues ya que lo mueven -cosa que no deberían hacer-, que acondicionen una sala para exhibirlo en Gernika. Es donde debería estar y no en el Guggenheim.

.hF

El Gernika está destrozado y es una pena que, por el ansia de notoriedad de algunos, se siga maltratando una obra maestra.

Esperpentico

Ese cuadro va a dar más vueltas que un maricón en una piscina (vengan a mí los negativos por chiste homófobo o algo así lolol).