Hace 13 años | Por Oswor a zonafandom.com
Publicado hace 13 años por Oswor a zonafandom.com

Una curiosa guía gráfica de cómo leer las novelas de Mundodisco, de Terry Pratchett. Para no perderse entre magos inútiles y guardias cobardes.

Comentarios

pawer13

Magos inútiles y Guardias cobardes? Bueno, Rincewind es un mago cobarde, y Colon es un guardia bastante inútil... pero en la retorcida lógica de Mundodisco los magos son capaces y los guardias no los consideraría cobardes, precisamente.
Recomiendo leerlos, a los que puedan, en versión original. Las traducciones de algunos libros (The last continent, sobre todo) son muy malas, pierden muchos juegos de palabras y chistes relacionados con aventuras anteriores (es lo que pasa cuando el traductor no se ha leído los libros anteriores)
PD: Me doy cuenta de que ya tengo todos los que han salido!

D

#5 ¿De verdad me estás diciendo que eso es un impedimento? Que llamen a Lobsang Ludd y lo arregla

D

Exijo más libros con Mort de protagonista

Noboy

#4 Mort murió hace bastantes años, te tendrás que conformar con más libros protagonizados por su hija Susan y su suegro la Muerte

DexterMorgan

Ya podían atreverse los de Paga&Jódete o TeTimoMás a traducir las novelas de divulgación científica del Mundodisco.

Noboy

"Actualizado: Julio 2009". Ya decía yo que les faltaban un montón por traducir...