Hace 12 años | Por frandura a cinemania.es
Publicado hace 12 años por frandura a cinemania.es

Tras señalar a Emilio Aragón e Imanol Arias por las malas prácticas de sus productoras, el actor de 'Crimen ferpecto' nos habla de las condiciones laborales en el cine español. Si pensabas que tu trabajo te aprieta las tuercas, espérate a leer sus declaraciones.

Comentarios

Socavador

#1 Y en el cine mucho más. Además hay peña que ni becarios son. Curran gratis.

Arishg

¿Esas declaraciones no son del 09.09 del 2011? Las cosas están peor que entonces, así que esto que contó quedó algo desfasado ya, ¿no?.

d

Yo he leído su libro y la verdad es que es uno más del 15 como yo. Y también entiende la lucha de la libertad del conocimiento y contra las patentes y los cabrones de las SGAE.

Muy gratamente sorprendido y para mi, tiene mucha credibilidad lo que diga por la ética y valores que demuestra.

u

pobre willy, que alguien lo libere...

D

Las peliculas de Willy si que son precarias..

F

Y en las fábricas, y en las obras, y en los laboratorios, y en las clases, y en los hospitales, y en los comercios, y en el campo....

Pakipallá

#13 No hace falta compensación... la explicación es suficiente. Thanks.

D

Oír a este tipo de robaperas hablar de trabajo me sube los glucorticoides.

macaba72

¿Y cómo se cree que se trabaja en muchos sectores? Cada vez que este tío abre la boca, sube el pan.

mondoxibaro

La verdad, es que tal como esta la cosa, hay que ser muy valiente, para decir lo que dice.

Pakipallá

#11 En cambio, para negativizar un comentario sin argumentarlo, de valentía hace falta más bien poca...

mondoxibaro

#12 Perdona,te quise votar de otra manera, pero se me resbalo la tableta, te compenso ... (siento la falta de acentos, no tiene)

Pakipallá

Pues Willy, qué quieres que te diga... ahí está Hollywood para que vayas a probar suerte.