Hace 13 años | Por telemako a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por telemako a elconfidencial.com

El actor afirma que la crisis en Libia es exactamente igual que la de Irak. “Los agresores son los mismos, los motivos son los mismos y las víctimas ya han empezado a ser las mismas”.

Comentarios

ikerbera

#3 Como cuando soltó la de los disidentes cubanos. Entonces era el enemigo público número uno. Ahora es un semidios. La vida es así.

D

Todo el mundo piensa y opina libremente, #3. No seas ciruelo. Hasta tú. Otra cosa muy diferente es que la opinión sea sensata, esté basada en algo y el que la pronuncie tenga alguna credibilidad y esté informado.

Pero opinar y pensar (?) libremente. Es gratis y facilísimo. Sólo hay que abrir la bocaza.

Suker

#15 Y a ti quién te ha dicho que este hombre no está informado, no es sensado y que no tiene credibilidad? Quién da los carnets de credibilidad?

D

#17 Hombre, ha demostrado que no es una persona objetiva. Véase cuando tachaba de criminal a Fariñas y se indignaba por lo de Aminatou Haidar. O cuando pedía una intervención de la ONU en el Sahara Occident... ¡Cooooñó!

D

La credibilidad se gana, #17. Suele merecerse cuando no dice uno chorradas muy grandes.
http://www.publico.es/espana/299054/willy-toledo-se-siente-agredido-y-reitera-que-dijo-la-verdad-sobre-zapata

VictorGael

#1 Willy domina tanto como muchos "meneantes". Pues como aquí, que hay gente que lo mismo te pone un ladrillo que te opina sobre los niveles de radioactividad especificos de una vida saludable. Es lo malo de opinar de gente que nos creemos que conocemos y controlamos, que al final no nos conocemos ni a nosotros mismos.

miliki28

Estoy con Willy al 100%.

Soriano77

Elconfidencial dando voz a Willy Toledo. Lo que me faltaba por ver.

D

No domina el tema, solo opina de ello. Como hacemos todos.

D

A mi este chico cada vez me cae mejor.

D

#22 Ya se te ha explicado que pedir la intervención de la ONU en el Sahara o Palestina no significa pedir que bombardeen Marruecos o Israel. Hay muchas formas de evitar los dramas humanos que se viven en esas zonas, y la mayoría son de tipo económico y legal.

Pero tú prefieres quedarte con tu argumento original para hacer demagogia y atacar a quienes nos oponemos a la guerra, ¿verdad?

D

Hombre Blanco hablar con lengua de serpiente



No hemos cambiado mucho

D

Hablando de relevancia: ¿Qué dirán Belén Esteban, Paco Porras o Falete al respecto? ¿Y Paris Hilton?

MEV

Willy Toledo es un soberano imbécil. No entiendo como se puede rasgar tanto las vestiduras con lo de Libia y a la vez defender a capa y espada la dictadura cubana.
Que somos ya mayorcitos como para no ver lo que pasa en Cuba.
Y no, este no es el típico comentario derechoso, sino que como persona progresista no entiendo que aún queden cretinos justificándote que Cuba se dedique a encarcelar opositores al régimen, pero luego ellos son los máaaaas comprometidos con los derechos humanos.
Menudo hipócrita.

n

Jajajajajajajajaja, este juez-universal tiene tanta superioridad moral como el ultimo mojon que he puesto ...........

¡¡¡ SALVEMOS A WILLY DE SI MISMO !!!

Willy, metete a politico de una puta vez, que es lo que te pide el cuerpo ..............

A

Zapatero no ha hecho sino méritos para percibir una suculenta cantidad de dinero aplazado, como 'consejero de una importante empresa energética'.

Lo ha hecho así porque de momento es poco probable que vayamos algunos millones de ciudadanos a rodear la Moncloa con pancartas. Y mientras no se cambien las reglas a esto se juega asi.

jm22381

¿Y de Gadafi no opina? roll

ikipol

Que digo yo... que este hombre es sólo un actor (y no de los de primera fila). No hay que darle tanto bombo a lo que dice.

Chrysoprase

Vale, me parece muy bien que sea coherente y no un zejatero... pero lo que diga este señor lo siento pero me parece irrelevante, así que no meneo.

D

Yo no estoy de acuerdo con este "señor" pero por coherencia los que protestaban y protestan por las calles y entregas de premios, y aquí votan todas las noticias que contienen la relación PP-Irak-No a la Guerra deberían seguir protestando en un caso y meneando en el otro.... Si no alguien podría pensar que la guerra y los muertos les importaban tres pepinos, y que solo querían sacar tajada política (aprovecharse) con una guerra.... Y eso es muy feo.

q

Pues que monte otra manifa de No a la guerra como ya hizo hace años. Lo único que no se si le acompañarán muchos de sus amigos.

DarkAnxo

y willy toledo apoya dictaduras. bravo mr. Toledo

q

Yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que se consigue con violencia hay que mantenerlo con violencia.

q

Me temo dalespalpelo que a veces la única solución es la violencia. Ojala me equivocara, pero la historia está plagada de ejemplos. A veces un pequeño golpe a tiempo evita muchas mas muertes.

D

#29 Puede ser que la última solución en algunos casos sea violenta, pero no pienso que bombardear Marruecos o Israel vaya a solucionar lo que ocurre en esos lugares, como no sirvió para nada invadir Irak.

D

"las víctimas ya han empezado a ser las mismas" ¿zombies iraquies que emigraron a Libia quizás?

D

Vaya descubrimiento... pues claro que zapatero es criminal de guerra. Y TERRORÍSTA FINANCIERO. Y genocida... OTAN CNI AUTOREs 11-M .

Y sus votantes complices.