Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha aprobado un Real Decreto por el que se dispone que el ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, asuma "el despacho ordinario" de los asuntos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, informó el Ministerio de Presidencia. Así, en uso de sus atribuciones, Rajoy ha dispuesto que "como consecuencia de la vacante en el cargo por renuncia del ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, el ministro de Economía y Competitividad en funciones asuma el

Comentarios

bonobo

Lehman Brothers y tal y tal.. Los buenos gestores

U11s2001

#12 me lo quitaste de los dedos

Hastaloshuevos

No se pero poner a cargo de Industria, Energía y Turismo a alguien cuya "ficha" es Lehman Brothers y el Consejo de Administración de Endesa, muy buenas vibraciones no me dan no. Desde luego, no creo que mire por los intereses generales del país: más bien mirará por los intereses generales de amigos y cia.

tul

que alguien ayude a este hombre! no va a dar a basto a robar en todos

D

¡Menos mal, yo pensaba que iban a ser tan caraduras de seguir con Soria por eso de que no se puede nombrar a un nuevo ministro!

Gunther.Frager

Pues como sepa lo mismo de Industria, Energía y Turismo que de Economía, vamos arreglaos.

Esto puede ser catastrófico, igual que con el Soria mas o menos. Total, gallinas que entran por las que salen.

D

Hoy ya le habrá llegado la correspondiente oferta de Iberdrola para cuando deje la cartera.

A

Hp, buena marca de pcs.

D

#1 Muy buena marca, yo lo escribo siempre con mayúsculas: HP.

A

#3 Yo creo que los "P" es educacional...

perrico

#1 Pero con el sistema operativo Guindos no va muy bien.

A

#7 Me faltó el sarcasmo