Hace 10 años | Por --380362-- a libremercado.com
Publicado hace 10 años por --380362-- a libremercado.com

El anteproyecto de ley de servicios y colegios profesionales aprobado este viernes en el Consejo de Ministros ha sido más moderado de lo que se esperaba en un principio. Una de las principales novedades es que no profundiza en la liberalización de sectores clave como el farmacéutico en el que, finalmente, no se separará la titularidad de la propiedad de la farmacia.

Comentarios

D

Tendríamos que volver al sistema anterior, era mucho más efectivo

- Las farmacias para los hijos pequeños de los coroneles y generales que los pusieron a estudiar (el mayor ya va para teniente)
- Los estancos para las viuda y huérfanos de militares.
- Las licencias de taxi para los policías heridos en acto de servicio y sus huérfanos.
- Las administraciones de lotería para los primos, cuñados y hermanos de los militares

Con Franco robábamos mejor.

JoseMartinCR

Craso error, De Guindos.

kastanedowski

Liberalizar el sector es lo mismo que vender el alma al diablo. Basicamente hay que recordar que no es negocio que la gente este sana...

D

#2 ¿Te refieres a que estén sanos los privilegiados que tienen las licencias heredadas y que no dejan participar a los demás?

a

#3 y #4 no tengais prisa,que el sector se liberalizara tarde o temprano y cuando podais montar una farmacia con vuestro dinero muchisisisimo mas barata, llorareis de nuevo porque no podreis competir con un Boots, Lloyds o carrefour pharmacy y os tocara añadir venta de paraguas o revelado de fotos a vuestro badulaque de 24h , eso si, podreis estar orgullosos de tener una farmadulaqueultramarinos con vuestro titulo de licenciados en la pared de vuestro negocio.
liberacion ya!, cojona.

JoseMartinCR

#2 Hasta ahora las farmacias son cortijos: o la heredas, o tienes pasta (pero mucha, salvo que sea en un pueblo perdido de Castilla) o es imposible abrir una.
Ahora bien, el Ministro de Economía, habida cuenta de las dificultades que tiene la Admón. Pública para abonar el dinero que les debe, estima, muy oportunamente (para éstas, claro), que así siguen siendo (individualmente) más viables. En fin.