Hace 12 años | Por Ripio a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ripio a elmundo.es

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que la intervención del Banco Central Europeo (BCE) en los mercados para aliviar las presiones sobre la deuda española debe ser contundente y no tener de antemano fijado un límite ni de cuantía ni de duración. El ministro no se ha mostrado preocupado por las posibles condiciones.

Comentarios

Ripio

"El ministro no se ha mostrado preocupado por las posibles condiciones".
De eso que se preocupen los paganos de a pie.

albertiño12

¿Y que hay del mantra que repiten continuamente los PePeros: "no podemos gastar lo que no tenemos"?

D

Guindos cada vez que habla siembra dudas sobre la economía española. ¿ No tiene el PP a nadie mejor para el puesto e ministro ? ¿ O es que quiere cargarse a propósito los mercados financieros de deuda para demostrar algo ?

katjaLem

Sólo añado: "Lehman Brothers" (y un enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/22/economia/1324544284.html )

Gilbebo

Eso, eso, que le intervengan de forma 'contundente y sin limite previo', a ser posible sin anestesia y luego que sigan con Hacienda, Justicia, Trabajo y, si le encuentran, que intervengan a nuestro presidente ya de paso.

D

JAJAJAJAJA

"De Guindos pide una intervención del BCE 'contundente y sin límite previo' "

Esto es como si la cagas en un examen y vas al profesor a decirle: 'creo que merezco un suspenso contundente y sin límites', y luego te vas a tu casa pensando 'joder, y encima se lo he tenido que decir yo'. Es gente muy formada la que tenemos en Ejpaña, yo sigo diciendo que mucha gente del PP no consiguió sus títulos limpiamente, ya se sabe eso de la transición fue un maquillaje para seguir dando títulos a hijos del franquismo metidos en PPSOE... que son los que nos gobiernan y no saben ni inglés.