Hace 18 años | Por loretahur a loretahur.blogspot.com
Publicado hace 18 años por loretahur a loretahur.blogspot.com

Hoy me he encontrado con este artículo en la sección "El Desternillador" de la edición impresa del periódico "20 minutos". El título del apartado se denominaba "SMC: Siglas Muy Cachondas" y entre siglas y siglas, mirad la que aparece: la de los innombrables (Siempre Ganamos Algunos Euros). Mañana mismo tienen una denuncia... ;)

Comentarios

D

20 Minutos como el resto de periódicos están vendidísimos, obviamente no tienen independencia y en este caso económica (aunque política también la tiene), y de Que-Diario ya ni hablar la dependencia económica que tienen, y de metro igual. Por tanto esta gente cuando lleguen momentos donde hay que sacar noticias contra determinados organismos, empresas grandes, etc., no dan la noticia para no morder la mano que le da...

Todas las portadas o primeras páginas de estos periódicos encubren publicidad con la noticia, autobombo de papel, y que conste que considero que también sucede esto, con un poco de menos descaro por el tema económico pero mas en lo político, como el Pais, Razón, Abc, Grupo Joly, Mundo, El periódico, la vanguardia, etc.

D

que grandes!

H

Skuark: haz como yo, cuando llegues a "COMENTARIOS" cierra la pestaña.

Aunque reconozco que alguna vez he entrado a alguna noticia (política sobretodo) sólo por ver las burradas que ponen en los comentarios lol

D

me mola este diario

samsaga2

Yo creo que no se han dado ni cuenta, han hecho un copy&paste de algunos de los cientos de miles de correos electronicos con chistes que pululan por la red y se han quedado tan panchos.

D

No creo que sea casualidad. 20 minutos suele preocuparse por los problemas "internáuticos". P.ej: el hijo del director es un famoso blogger (escolar.net).

D

Yo antes leía 20minutos.es pero dejé de hacerlo por la gran cantidad de comentarios chorras que la gente escribe... no se, me parece que hay demasiado troll en 20minutos.es... no creeis?