Hace 16 años | Por reilly a notasdefutbol.com
Publicado hace 16 años por reilly a notasdefutbol.com

El nuevo equipo de Luís Aragonés, el Fenerbahce de Estambul, ficha a Dani Güiza por 17 millones de euros. Aragonés dispondrá de un compañero de viaje en esta nueva aventura con aroma a kebab y repleta de tintes surrealistas. Parece que el salario que Güiza percibirá en el Fenerbahçe, en torno a los 3 millones de euros anuales era una oportunidad que un jugador de 28 años y curtido en equipo modestos no podía dejar pasar. Los grandes equipos nacionales buscan en otros países un delantero de garantías, en vez de confiar en los goles del jerezano.

Comentarios

reilly

Güiza es bota de plata de Europa, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, pero los equipos españoles pagarán millonadas por cualquier otro delantero, ¿por lo visto si vienen de fuera tienen más glamour?

D

#9 Ya le pasó a Cristiano Ronaldo. Jugador con el que Nuria Bermúdez se lía, jugador que se convierte en un goleador de clase mundial. Estoy provomiendo una iniciativa para presentarle a Higuaín a ver si así...

juvenal

Güiza, un jugador que era del montón, ha sido juntarse con la Bermudez y ascender al Olimpo, ¡qué tia!

Z

Ole por mi paisano!! Llevando a Jerez al imperio Otomano!!

D

#1 lol
Para el fútbol español es bueno que se vayan jugadores a otras ligas, creo que ha sido la clave de que hayan ganado la eurocopa: Cesc, Xabi Alonso o Torres son referentes en equipos de primer nivel, cosa que si se hubieran quedado en España tal vez no hubiesen conseguido

Vanito

Tanto él como Luis Aragonés tendrán dominada la lengua en unas semanas

PeiT

Cuantos millones de euros decís que va a cobrar Nuria Bermúdez?

goldaracena

Esto me recuerda a la aventura de Javi Moreno. Espero que le vaya mejor a Güiza.

ceroalaizquierda

Güiza:
Temporada 06/07: 11 goles en 29 partidos
Temporada 07/08: 27 goles en 37 partidos
Precio: 17 millones

Adebayor:
Temporada 06/07: 12 goles en 44 partidos
Temporada 07/08: 30 goles en 48 partidos
Precio: más del doble que Güiza

Desde luego, hay cosas que no se entienden en el mundo del fútbol.

rafaelbolso

#1 Seguro que mientras lo decías te estabas rascándote la cabeza y tal... ¿verdad?

i

Voy a ser amarillista...¿Este jugador está con Nuria Bermudez, la de los seis polvos en una noche, la que era acusada de prostituta de lujo?

D

#4 Mmmmm... si se llamara Daniel Güizinho se quedaba en España.

alexwing

#11 y estuvo casado con una prima mía a la que dejo por la menda esta.

rafanpiro

Que conste que meneo por el comentario de #12, juas!

D

#13 Güiza está en un club vendedor, para el que 15 millones (lo máximo por lo que le pueden vender, su cláusula de rescisión) suponen unos ingresos muy importantes. Adebayor está en un club rico que no necesita esos ingresos. Si Güiza estuviera en el Arsenal, probablemente se cotizaría a ese mismo precio.