Hace 13 años | Por --85940-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a marca.com

Guti deja el Real Madrid y lo anunciará este domingo en una rueda de prensa a las 13:00 horas, en la que estará acompañado por Jorge Valdano. El '14' madridista se marcha al Besiktas, club con el que firmará por dos temporadas y donde coincidirá de nuevo con Bernd Schuster.

Comentarios

D

Se va un genio, alguien que hacía pases que sólo él podía hacer, aun recuerdo los dos grandes taconazos que nos ha regalado para la historia.





Simplemente un jugador impresionante.

lakonur

Todo aquel aficionado al fútbol habrá sabido valorar a uno de los jugadores con mejor visión de juego que han pasado por el fútbol español.

Grande Guti, y puedes estar orgulloso de haberte ganado tanto enemigo celoso de tu calidad.

Dark_

Si no le gustara tanto la fiesta y tuviese tanta mala hostia, podría haber llegado a ser uno de los mejores del mundo.

francisco

El domingo cuando lo anuncie será noticia.

De momento me la juego, si lo dice Marca es un invento. Ganaré el 99% de las veces.

Furiano.46

Será anunciarlo, por que saber se sabe desde que acabó la liga.

D

A mí me quedará su taconazo, no me río yo ni nada jugando al pro o al fútbol con eso lol Bueno, la culpa la tiene Marca de hacer una exageración por tan poca cosa.

D

#15 Si llamas poca cosa a mi primer vídeo, apaga y vámonos. También será poca cosa la bolea de Zidane de la 9ª?

D

#16 Poca cosa para lo que se exageró, que estamos hablando del Sporting, no contra el Barça o Manchester. Además, a mí me encanta ese tacón, no me echo risas ni nada con eso lol Ayer mismo emulé algo parecido.

D

#18 Más se exageró con lo de Messi, ganando ya por 3-0 y contra el Getafe. Un pase de tacón, sin mirar, dejándote solo ante el portero y pasando entre 4 tíos, no me parece moco de pavo.

D

#20 Estaba el portero delante y un defensa por ahí, para 4 tíos el tacon de Ibra rodeado por 4 literalmente y sin mirar hacia piqué que luego marcó. A mí me gustó el tacon de Guti y lo parodio con mis amigos, pero lo que exageraron...

D

#21 Yo estoy hablando del gol de Zidane, no el de Benzema.

D

#22 Benzema? Zidane???? Ya si que me he perdido. Bueno que lo que querais, el Madrid a 2 velas y punto.

j

¡Gran Guti!!

palitroque

#6 Es un Pagafantas Premium

Ginger_Fish_109

#6 ¡Alucinante!

GambitoQQ

#6 Lo mejor es que tras decenas de comentarios vacíos de escasas palabras entre exclamaciones pone uno que dice "¡Sin comentarios!"
jajajajajajajajajajajajajajaja

shem

#6

"
12.000 niños pierden la vida cada día en África, según Save the Children [8]
#6 ¡Pobres niños en Africa!
Ojalá reciba algún tipo de ayuda!
"
"
Malasia cierra nueve sitios de buceo para permitir la recuperación de los corales [EN] [3]
#3 bueno, mala noticia para los aficionados al buceo.
"


(La verdad es que suenan a las respuestas tipo "yo soy cola, tu pegamento")

D

#6 Alucino pepinillos!

D

Que pena más grande. Ya no sabremos que peinado está de moda.

ikatz

joooooooooooo. que pena, con lo que nos divertiamos con el gran guti.

NNF4E

sin raul... sin guti... dentro de poco solo quedara cr para poder hacer coñas.

pd: hay rumores q dicen q se va, pq ya no le regalan cubatas en madrid.

A

llevate a tu peluquero no sea que no te queden igual las mechas, adeu