Hace 14 años | Por Alvarosky a elimparcial.es
Publicado hace 14 años por Alvarosky a elimparcial.es

El actor vallisoletano, que ha expresado este "malestar" durante una rueda de prensa ofrecida este jueves en Jaén, recibirá esta noche el premio del Festival Internacional de Teatro de Cazorla (FIT). Ha señalado que en la entrega de los últimos Premios Ondas había personas que no eran dignas de recoger los galardones como "ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras".

Comentarios

k

De hecho el corazón es una víscera, me temo.
Por lo demás coincido con este amable señor: dar un premio, cualquier tipo de premio, a una carrera, contenidos, trabajo o como quiera llamarse a un montón de minutos de hediondez audiovisual es... ¿una foto-carnet de nuestra sociedad?

p

Totalmente de acuerdo, Sr. Gutierrez Caba. Los Ondas han perdido prestigio desde ese momento.

D

#4 Bueno, los Ondas son unos premiso del grupo prisa para premiar mayormente contenidos del grupo Prisa. Para mí, hace tiempo que su prestigio es una patata.

categoriacerdosya

Pues ya saben lo que tienen que hacer todos los que estén de acuerdo, devolverlo: Peret: "Devolvería el Premio Ondas, pero me lo robaron"

Hace 14 años | Por categoriacerdos... a europapress.es

Piamonte

#8: Responde muy bien a mi pregunta, gracias. No te falta razón en tu comentario, y comparto sin reservas todas tus carcajadas. Especialmente la recompensa a tanto hortera rascatripas (¿ves? ¡Eso sí que es un comentario faltón! ;))

Sin embargo, sí creo que lo de Jorge Javier Vázquez es un salto cualitativo desde la basurilla hasta los residuos radiactivos. Incluso entre lo desechable hay clases.

Y no, tu comentario no ha sido nada peñazo. Un saludo

s

pues cuando se entere del premio nobel de la paz a Obama, veras... lol

toda la razón que tiene este hombre....

FetalFun

¿quién se ha dejado abierta la puerta del asilo???

Piamonte

#1: ¿A qué te refieres?

FetalFun

#3 Al escribir el mensaje pensaba en muchas cosas, pero era tarde y solo fui capaz de resumirlo en un comentario faltón.
Para empezar te diré que Emilio Gutiérrez Caba me parece un gran actor. Y para ser del todo sinceros, Jorge Javier Vázquez no me cae demasiado bien.
Pero estas declaraciones son un insulto al pensamiento crítico. Hace unos días las hizo Peret, pero estaba promocionando su nuevo disco (y ya sabes que
en promoción, lo importante es que hablen de uno, a cualquier precio).
Apelar a la deshonra y al deshonor en estos premios me parece patético. Para empezar, el premio otorgado a Jorge Javier Vázquez pertenece a otra disciplina.
¿Dónde estaba la vergüenza torera de Gutierrez Caba, cuándo le dieron el ONDAS al Mejor intérprete masculino a MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DE “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” Por su interpretación de “El Duque”? lol lol lol
Lo digo porque este premio SI que se otorga en su misma disciplina.
Y si le deshonran los premios en otros campos, ¿dónde estaba cuando se dieron algunos de estos premios? :
Mercedes Milá
Operación Triunfo
Mejor presentador JORGE FERNÁNDEZ (A3) lol lol
Trayectoria profesional más destacada Jesús Vázquez, Telecinco.
Mejor serie española: El internado, de Antena 3.
Mejor programa de entretenimiento: Noche Hache, de Cuatro.
Mejor programa de entretenimiento EL HORMIGUERO CUATRO
Mejor programa o mejor tratamiento de un acontecimiento: Cobertura de la America’s Cup, de Radio Televisión Valenciana
Mejor programa o espacio radiofónico que destaque por su originalidad, innovación o servicio a la sociedad:
CAPITAL de radio INTERECONOMÍA
¿Dónde estaba Peret, cuando dieron estos ONDAS en la música?: (Aquí si que tocamos fondo)
Mejor canción PRECISAMENTE AHORA - DAVID DEMARÍA
Mejor artista o grupo latino JUANES Por confirmar su gran calidad al fusionar el pop y las raíces colombianas.
Mejor artista en directo EL CANTO DEL LOCO
Mejor canción LET ME OUT-DOVER lol lol
Mejor álbum CAMINOS DE IDA Y VUELTA DAVID DE MARÍA
Mejor artista o grupo español DAVID BISBAL
Mejor artista o grupo internacional SHAKIRA Por aunarlo todo: gran compositora, ... lol lol
Mención Especial del Jurado ANA TORROJA Por revisar y actualizar de forma óptima las canciones de Mecano
Carlos Baute
Mejor álbum: Papito, de Miguel Bosé. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Mejor artista o grupo español: Miguel Bosé. lol lol lol lol lol
Mejor artista o grupo latino: La Quinta Estación.
Mejor canción KAMIKAZE - AMARAL
Mejor álbum ROSARIO - PARTE DE MI Por recuperar las canciones que más le marcaron y plasmarlas en un magnífico álbum que recoge todo el espíritu de “los Flores”.
Mención Especial a las nuevas corrientes flamencas PITINGO lol lol lol lol lol

Son solo algunos ejemplos. Puedes estar deacuerdo con algunos. Pero no puedes estar deacuerdo con todos y ahora rasgarte las vestiduras por el premio de Jorge Javier Vázquez.
Vaya peñazo de comentario. Lo siento. Espero que responda a tu pregunta.

g

es televisión posmoderna