Hace 13 años | Por Fotoperfecta a financierodigital.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a financierodigital.es

El ex secretario general de CCOO y diputado socialista, Antonio Gutiérrez, ha asegurado que ofreció al presidente del Gobierno su dimisión antes de romper la disciplina de voto del partido en la reforma laboral -se abstuvo-, pero éste le manifestó su respeto por la decisión y le pidió que siguiera. Gutiérrez, que ha comentado este episodio a los periodistas en el Congreso, ha asegurado que creía que era "lo más coherente y honesto" que José Luis Rodríguez Zapatero supiera el sentido de su voto....

Comentarios

nando58

le ofreció dimitir, pero no dimitió, es más, ni siquiera votó en contra.
Mierda de votos de partido

Fotoperfecta

#4 Pues que Celia Villalobos en su momento(y María Pía Sánchez también) rompió la disciplina de voto en el tema del matrimonio gay, y fue sancionada por el PP.
Aquí puedes ver la noticia http://www.lukor.com/not-esp/nacional/0504/27193720.htm

F

La dimisión no se ofrece. Para que no tenga ningún dilema moral tenía dos opciones: DIMITIR o votar en contra. Todo lo demás es hipocresía y querer quedar bien.

e

Vosotros lo que queréis es que este señor se suicide y tenga que ponerse a trabajar, o prejubilarse con una mierda de pensión. Es que sois malos, coño. Ay, el Guti, tiempos aquellos que ya se apartaba de sus compañeros radicales que andaban conspirando en Melilla. Una juventud con ideas claras exige una madurez aún más prudente, hasta llegar a una muerte confortable.

millanin

Gutierrez, el mismo que pertenecía a nueva izquierda, como los del tamayazo en Madrid.

Fue el primero en bajarse los pantalones y poner a CCOO por los suelos.

D

Tiene su tiempo. Pero este es el tipo de gente que hace falta. Gente con valores y diciendo las cosas claras a los "jefes". Hace demasiado tiempo que no hay libertad en los partidos. Y eso, siempre es malo.

Todo poder debe tener su contrapunto.

Fotoperfecta

#1 El problema ha sido siempre la disciplina de voto.
Si los diputados pudieran votaren conciencia, en lugar por los intereses temporales de los partidos, otro gallo cantaría.
Sino que se lo digan a Celia Villalobos.

nando58

#3 no pillo lo de Celia Villalobos

a

otra demostración mas, de que la democracia no se practica en su propia iglesia.

En el congreso un diputado no puede votar en conciencia, así que ¿para que cojones pagamos 400 sueldos a caricatos?.